Close Button
Compartir

Batman se ve obligado a desvelar un importante secreto sobre su vida.

Siempre se ha sabido que Batman no ha sido muy sociable guardándose para sí mismo muchos secretos para que no los conozca el resto del mundo. Es parte de su trabajo tener secretos que nadie sepa, pero ahora DC parece haber cambiado eso. En el cómic Batman: Urban Legends #14, Bruce Wayne ha desvelado su mayor secreto a un sorprendente personaje de DC.

Spoiler

Batman se ve obligado a desvelar un importante secreto sobre su vida

El mayor secreto que un héroe enmascarado puede esconder es su identidad real. Los héroes abandonan su identidad con el objetivo de proteger a sus seres queridos y que los villanos no supongan ningún tipo de amenaza para ellos. Ahora, Batman ha revelado su identidad secreta a Vic Sage, también conocido como The Question. La revelación sorprendente se produce en la historia realizada por el escritor Ryan Cady y el dibujante Giuseppe Camuncoli y Cam Smith.

La historia del cómic narra el encuentro producido entre el propio** Batman** y The Question, mientras la pareja trata de resolver ciertas lagunas financieras que están vinculadas con los negocios de Wayne Enterprises. Vic está convencido de que Bruce Wayne es corrupto y Batman opina que Bruce Wayne es bueno y que confía en él.

Al final, terminan infiltrándose juntos en Wayne Enterprises. Si bien parece que todo es un plan perfecto realizado por Batman, Vic Sage exige saber por qué Batman sabe tanto sobre el funcionamiento interno de Wayne Enterprises. Es por ello, que el Caballero Oscuro no tiene otra opción que quitarse la máscara y así revela que se trata del mismo Bruce Wayne.

Batman

BatmanBatman

Temas relacionados: Cómics

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!