Big Game será la nueva serie de Mark Millar y Pepe Larraz

Mark Millar se asociará con el artista de los X-Men Pepe Larraz para una nueva serie cruzada llamada Big Game que se publicará en 2023.

Big Game será la nueva serie de Mark Millar y Pepe Larraz

El artista de los X-Men, Pepe Larraz, se unirá al escritor Mark Millar para una nueva serie que ha sido llamada como Big Game. También se puede confirmar que Big Game formará parte del Millarworld, el proyecto que lleva a cabo el propio Millar en Netflix. Si bien es cierto que los detalles sobre esta historia son limitados en este momento, Millarworld confirmó que Big Game será un cruce entre muchas historias que pertenecen a las franquicias de Millarworld. La serie se lanzará en la primavera de 2023.

Mark Millar se asociará con el artista de los X-Men Pepe Larraz para una nueva serie cruzada llamada Big Game que se publicará en 2023

Millarworld también anunció el lanzamiento de una nueva serie de cómics bajo el nombre de Nemesis que se publicará en 2023 y será realizado por Mark Millar y el artista de Batman, Jorge Jiménez. Estas fueron algunas de las palabras que dijo Millar con respecto a las serie de cómics:

Big Game será la nueva serie de Mark Millar y Pepe Larraz

Estoy enamorado de estos artistas y les he estado enviando correos de fans durante años. Creo que Jorge es el mejor artista de Batman de este siglo y Pepe uno de los mejores artistas de los X-Men de todos los tiempos. Si vas a robar, roba a lo grande, así que opté por dos de los más importantes de Marvel y de DC. Tenerlos aquí en Netflix con nosotros es un placer absoluto. Ambos profundizan en sus respectivos proyectos y lanzaremos parte del arte como avances en la parte posterior de nuestra actual serie Magic Order y Prodigy.

El Millarworld fue consolidado por primera vez en 2004 por Mark Millar. La empresa que es propiedad del creador es conocida por trabajar en series como Wanted, Kick-Ass, War Heroes, Jupiter's Legacy y otros más. Más recientemente, el Millarworld ha lanzado una nueva serie Prodigy: The Icarus Society, que presenta arte de Matteo Bufagni y será publicada por la editorial Image Comics. Otros proyectos recientes incluyen títulos como The Magic Order y King of Spies.

Big Game será la nueva serie de Mark Millar y Pepe Larraz

Habrá que esperar a próximas confirmaciones para saber qué es exactamente Big Game y qué se puede esperar de este proyecto. Mark Millar ha confirmado que será un gran proyecto que gustará a gran parte de los fans del Millarworld.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti