Chainsaw Man revela la portada oficial de su próximo volumen en Japón
El poderoso Demonio de la Caída se convierte en el protagonista absoluto de la portada del último volumen del manga.

La historia de Chainsaw Man está sufriendo una gran cantidad de cambios y pequeños giros que siguen mostrando la gran capacidad que está teniendo Fujimoto para dar a su trama una sensación de que todo es posible. Los lectores de este manga saben mejor que nadie el enorme cambio que ha sufrido la serie a partir del volumen 12, dando una sensación de lejanía a lo que pudimos ver en la fantástica primera temporada que adaptó MAPPA al anime.
Recientemente se compartió la portada que acompaña al volumen número 15 de esta versión, estando ya mismo a la venta en Japón e incluyendo desde el capítulo 123 hasta el 133 del manga, es decir, una buena parte de los momentos más tensos que ha dado el Demonio de la Caída a Denji y a Asa Mitaka.
Desvelada la portada del volumen 15 de Chainsaw Man
Como nos ha acostumbrado Fujimoto en sus portadas, la imagen cuenta con colores dispares y llamativos, alejándose completamente del realismo en la utilización de los mismos, siendo un ejemplo aún mejor de ello el volumen 5 del manga. La ilustración que hace de portada del volumen 15 la podemos ver a continuación:

El Demonio de la Caída protagoniza también gran parte del contenido de este volumen
En la portada vemos al Demonio de la Caída como absoluto protagonista, haciendo de esta una de las portadas más extrañas entre todas las vistas hasta ahora, centrando su atención en el falso rostro de este demonio y en aquellas características menos humanas que presenta este ser, como sus numerosas manos o el inquietante uso de una cabeza cortada para ser utilizada por él mismo.
La portada fue compartida por @WSJ_manga y también informó que gracias a este último volumen la obra de Tatsuki Fujimoto había alcanzado las 26.000.000 copias en circulación. Unos números increíbles para una obra que no teme ser excéntrica y fiel a su propia esencia cuando el autor quiere.
En este número se incluye la conclusión del arco del Demonio de la Caída y abre puertas al arco donde nos encontramos ahora mismo, uno en que varios personajes han dado más información sobre sus intenciones, como Fami, quien se perfila para varios lectores como el enemigo principal ahora mismo, o un segundo demonio que estaría suplantando la identidad del Motosierra, teniendo además una pequeña pero significativa aparición en uno de los momentos más tensos que podemos ver en este mismo volumen.