Close Button
Compartir

El cómic de Clash of Clans tendrá un total de ocho números y será realizado por Gene Luen Yang.

El juego para móvil de Clash of Clans siempre ha sido uno de los más jugados dentro de la plataforma. Sus jugadores se han contado por millones y su desarrolladora, Supercell, ha realizado más videojuegos basados en el mismo universo como puede ser el mismo Clash Royale. Ahora, Clash of Clans dará el salto para recibir su propia adaptación en formato comic. Este proyecto será realizado por el prolífico creador Gene Luen Yang, un galardonado autor de obras de diferente calado y que van desde Shang-Chi hasta la célebre novela gráfica American Born Chinese.

El cómic de Clash of Clans tendrá un total de ocho números y será realizado por Gene Luen Yang

Clash of Clans recibe su propia adaptación en formato cómic

Clash of Clans se estrenó por primera vez en el año 2012 disponible en dispositivos iOS y se lanzó en Google Play un año más tarde. El juego de estrategia, constantemente clasificado como uno de los más populares en plataformas móviles, permite a los jugadores construir su propia aldea con el objetivo de saquear otras en busca de recursos que permitan seguir mejorando nuestra base.

La información llega de la mano de The Beat, pero Yang ya adelantó esta noticia en un panel de WonderCon '22 y dijo que el juego pronto se convertiría en una serie de cómics que estaría publicada por First Second. Sin embargo, la compañía Supercell siempre se ha mostrado reacia a compartir sus derechos para crear nuevos proyectos y licencias basados en los personajes del universo Clash of Clans.

Pasados unos diez años se han conseguido todos los derechos para poner en marcha este proyecto. Este cómic sobre Clash of Clans estará compuesto por un total de ocho números, y cada uno de ellos estará centrado en un personaje diferente del exitoso juego móvil. Sin embargo, existen detalles que siguen siendo un secreto para el gran público. Es por ello que los equipos de arte siguen sin saberse aún. Lo que si se sabe es que sus dibujos estarán basados los del legendario caricaturista Carl Banks, quien catapultó a personajes de Disney como Donald Duck y Scrooge McDuck al estrellato de los cómics durante la década de 1950.

Clash of Clans recibe su propia adaptación en formato cómic

El cómic sobre Clash of Clans aún no tiene fecha de lanzamiento.

Temas relacionados: Cómics

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!