Close Button
Compartir

Una historia cargada de reflexión hará oficial la orientación sexual de Connor Hawke.

Según ha informado el medio Them, una de las historias que formarán parte de la próxima antología publicada por la editorial DC Comics que ha sido llamada DC Pride 2022 verá a Hawke, hijo de Oliver Queen y sucesor del legado de Green Arrow, hablar sobre su orientación sexual. La historia donde lo hará ha sido denominada Think of Me y se apartará de ese lado superheroico para ofrecer un cómic sobre profundización y reflexión humana centrado en Connor Hawke.

Una historia cargada de reflexión hará oficial la orientación sexual de Connor Hawke

Hawke apareció por primera vez en el cómic Green Arrow #0 que fue publicado en 1994 y realizado por Kelley Puckett y Jim Aparo. Hawke estuvo en gran parte ausente dentro de la continuidad principal de DC hasta el año 2011. Fue en ese año nuevamente introducido a causa de los eventos sucedidos dentro de Flashpoint que ocasionaron el relanzamiento de los cómics New 52. Ha tenido cierta importancia hasta 2021 después de que Queen se reintrodujera como un personaje más joven en el relanzamiento de Nuevos 52. Desde la iniciativa Infinite Frontier, Hawke ha sido presentado como el segunda Green Arrow.

Green Arrow

Green Arrow lanzando una de sus flechas

Think of Me mostrará a Hawke mientras lucha contra Music Meister y donde también le escribe una carta a su madre donde se especifica su orientación sexual y es que aparentemente se va a confirmar que se declara asexual. Si bien es cierto que muchos lectores y fans del personaje ya podían intuirlo, DC quiere oficializarlo de una manera rotunda.

Además, veremos caras muy conocidas pertenecientes al universo de DC Comics como la de Damian Wayne, también conocido como Robin, quienes ayudarán a Hawke en su pelea con Music Meister y añadirán un toque emocional a la revelación tan personal que hará el hijo de Green Arrow. Estas fueron algunas de las palabras de los creadores con respecto a la historia:

Realmente sentí que era una historia personal para todos nosotros en algún nivel de nuestras vidas. Ese fue el impulso necesario que nos permitió asegurarnos de que se convertiría en un elemento importante y prácticamente permanente sobre la identidad del personaje.

Green Arrow

Connor Hawke, el hijo de Green Arrow

DC Pride 2022 es un one-shot de 104 páginas con historias protagonizadas por Poison Ivy, Jackson Hyde, Tim Drake, Superman y otros muchos personajes. Estará disponible el próximo 17 de mayo.

Temas relacionados: Cómics

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!