Close Button
Compartir

Mientras Damian Wayne persigue a Deathstroke por la muerte de su abuelo, Ra's al Ghul, conoce la identidad secreta de su hermano.

El cómic Robin #13 ha mostrado a Damian Wayne y Ravager enfrentándose contra los letales Deathstroke y Respawn debido a la trágica muerte de Ra's al Ghul. Mientras se estaba produciendo el enfrentamiento, Robin se entera de que Respawn y él son familia ya que en realidad se trata de su hermanastro.

Mientras Damian Wayne persigue a Deathstroke por la muerte de su abuelo, Ra's al Ghul, conoce la identidad secreta de su hermano

La revelación se produce cuando Respawn trata de hacerle ver a Robin que lo que hizo Deathstroke fue una trampa y no es el verdadero culpable del asesinato de Ra, que tuvo lugar en Shadow War: Alpha #1. Después de que Damian exigiese saber por qué debería aceptar como cierta esta información, Respawn revela su rostro quitándose la máscara y descubrimos un singular parecido con Damian Wayne.

Robin

RobinRobin

Respawn continúa revelando sus orígenes, que se explicaron en Deathstroke Inc. #7. Creado por Ra's al Ghul a partir de una muestra de la sangre de Slade Wilson y el ADN de Talia al Ghul, Respawn fue pensado como un guerrero experimental muy similar en capacidades a Damian Wayne, quien había dejado a la familia Al Ghul para vivir con Batman en Gotham convirtiéndose en su oficial ayudante. Esta revelación significa que Respawn tiene un gran parecido con Damian y Slade, y es un posible heredero de la línea familiar al Ghul.

Después de que Damian escuchase esta sorprendente noticia de que tiene un hermano de sangre que pasó por el mismo tipo de entrenamiento que él soportó en su infancia, intenta digerir la información con cierta calma. Antes de que tenga tiempo de ponerse demasiado feliz, Respawn exige una revancha, y la pareja vuelve a enfrentarse de inmediato, haciéndose eco de la feroz rivalidad que tuvieron durante el Torneo de Lázaro en los seis primeros números de Robin, que introdujo a Respawn en los cómics para los lectores.

Robin

Temas relacionados: Cómics

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!