Close Button
Compartir

Batman tendrá un nuevo luego en el nuevo cómic de Chip Zdarsky.

Desde su fecha de creación en 1939, Batman siempre ha sido susceptible a cambios dependiendo del enfoque que querían darle los equipos creativos en sus historias. Sin embargo, uno de los elementos que ha permanecido casi constante a pesar de los años es su logo. Si bien es cierto que los logos de Batman han tenido algunos cambios siempre han mantenido su esencia mostrando siempre el murciélago que caracteriza al Caballero Oscuro.

DC cambia el logo característico de Batman

DC cambia el logo característico de BatmanDC cambia el logo característico de Batman

Batman tendrá un nuevo luego en el nuevo cómic de Chip Zdarsky

Ahora, pasados diez años, DC Comics realiza un cambio significativo en el logotipo de Batman. El artista Jorge Jiménez reveló el nuevo logo que tendrá Batman a través de la red social de Twitter. Este logo servirá de adorno para la portada de Batman #125 cuando Jiménez regrese para dibujar la serie junto al escritor Chip Zdarsky, tomando las riendas del escritor Joshua Williamson.

La última vez que el logo de Batman en su serie de cómics principal sufrió una importante modificado fue en 2011 con el debut de la era New 52 publicada por la editorial de DC Comics. Esta serie amada por unos y odiada por otros que nos dejó algunos de los mejores arcos para Batman, fue escrita por Scott Snyder y dibujada por Greg Capullo.

El relanzamiento de Dark Knight introdujo el formato que adornaba las portadas modernas de Batman hasta Batman #106 en 2021, que solo hizo un pequeño ajuste en la medida en que el texto de Batman se extendía más allá del símbolo del héroe. El cambio que se producirá con el nuevo equipo creativo de la serie una vez más en menos de un año.

DC cambia el logo característico de Batman

Chip Zdarsky será el escritor a cargo de la serie y marcará una historia más para él en Batman ya que previamente escribió la historia de Cheer en Batman: Urban Legends y actualmente escribe Batman: The Knight, una serie limitada que vuelve a contar el desarrollo del joven Bruce Wayne en Batman. Zdarsky también trabaja para Marvel Comics, ya que Daredevil se relanzará con el escritor y artista Marco Checchetto solo un mes antes de Batman #125.

Temas relacionados: Cómics

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!