Close Button
Compartir

Un personaje importante de Green Lantern está obteniendo una nueva identidad.

En Green Lantern #12 publicado por DC, el famoso Green Lantern John Stewart parece haber tomado un nuevo papel dentro del universo. En este cómic, John Stewart se encuentra cara a cara junto a lo que le conoce como la Fuente, una energía ilimitada que según los últimos datos fue la causante de dar vida a la integridad del universo. Aunque esta energía nunca se ha manifestado como un personaje físico con sentimientos, parece haber tomado la forma de Jack Kirby y ha resultado en una especie de homenaje bastante curioso a uno de los creadores de cómics más importantes de la historia.

Un personaje importante de Green Lantern deberá entender sus nuevos poderes

A lo largo del número, Stewart y la Fuente tienen una conversación cósmica sobre lo que significa el Omniverso y cuál es el papel que juega el propio Stewart dentro de él. Habiendo absorbido recientemente la Tormenta Divina y ahora más fuerte que nunca, Stewart está intentando controlar sus nuevos poderes y capacidades para poder tomar el control y que no suponga una amenaza para el mundo. La Fuente le dice a Stewart que todo esto es parte de su proceso en lo que se denomina la ascensión y que estos nuevos poderes no son algo que pueda desaprovechar ya que pueden suponer una diferencia total.

Se habla sobre la necesidad que tiene Stewart por entender sus nuevas capacidades y que no suponga una amenaza para lo que se espera que sea el regreso de los Emerald Knights. Emerald Knights fue una historia publicada en Green Lantern Vol. 3 que ve a Hal Jordan viajar al futuro después de que él y Kyle Rayner luchen contra Sinestro.

DC cambia la identidad de un importante Green Lantern

DC cambia la identidad de un importante Green LanternDC cambia la identidad de un importante Green Lantern

Temas relacionados: Cómics

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!