DC confirma el destino final de un importante villano de Batman: Arkham Knight

Arkham Knight dejó en interrogante a varios personajes, pero DC revela qué pasó con un villano

DC confirma el destino final de un importante villano de Batman: Arkham Knight
Batman: Arkham Knight se lanzó en 2015
Publicado en Cómics

En algunas de las versiones más inquietantes que se han visto sobre Bruce Wayne en el Universo DC, Batman ha basado toda su personalidad como un símbolo que destacaba por inspirar miedo. Esto le ha permitido evitar que los delincuentes a los que perseguía con asiduidad cometieran crímenes, simplemente por el terror que sentían ante un posible encuentro con él. Sin embargo, DC llevó esta idea a un extremo cuando el Caballero Oscuro quebró la mente de Scarecrow después de administrarle una dosis de la toxina del miedo que el mismo villano creó.

Arkham Knight dejó en interrogante a varios personajes, pero DC revela qué pasó con un villano

En el cómic Suicide Squad: Kill Arkham Asylum #2, DC continúa revelando cuál fue el paradero de algunos de los villanos favoritos de los fans después de los eventos que se produjeron en el videojuego de Batman: Arkham Knight. El último número reveló que Clayface sobrevivió a los eventos de Arkham City, y el actual revela que el murciélago de Gotham fue el causante de la locura de Scarecrow. En el desenlace de Batman: Arkham Knight, Bruce Wayne le administró una enorme cantidad de toxina del miedo, algo que definitivamente supuso su final como villano.

Scarecrow siempre ha destacado por ser el maestro del miedo, y trató de demostrarlo durante los eventos de Batman: Arkham Knight en su intento de mostrar al mundo que Bruce Wayne era tan solo un hombre que podía ser consumido por el miedo. Scarecrow consiguió que Batman se rindiera, en su intento por desenmascararlo en la televisión frente a todos los ciudadanos de Gotham. Pero antes de que Scarecrow diera el golpe mortal, Batman consiguiría escapar inyectando al villano una dosis letal de su toxina, que fue demasiado para lo que en realidad podía soportar.

En el cómic Suicide Squad: Kill Arkham Asylum #3, DC confirma que Scarecrow ya no es el villano que solía ser. Después de Arkham Knight, el villano fue completamente incapaz de cuidar de sí mismo, por lo que necesita que Harley Quinn lo vista con su viejo equipo, y continúa mostrando algunos síntomas de locura. Este es un destino bastante oscuro para Scarecrow y muestra cómo la versión de Batman de Arkham Knight es mucho más brutal de lo que estamos acostumbrados. Batman se convirtió en el principal responsable de la locura de Scarecrow, y nunca más volverá a ser el mismo.

El cómic Suicide Squad: Kill Arkham Asylum #2 ya está disponible.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!