DC consigue a su propia versión de Iron Man de un modo sorprendente

DC Comics presenta su versión renovada de Iron Man con un giro inesperado

DC consigue a su propia versión de Iron Man de un modo sorprendente
Iron Man es el héroe blindado más popular de Marvel
Publicado en Cómics

Lois Lane siempre será recordada por ser el mayor interés amoroso de Superman en el Universo DC. Pero pese a que sea el gran amor de Superman en los cómics, DC ha decidido proporcionarla una nueva armadura para convertirla en la equivalente perfecta de Iron Man, como si de Pepper Potts se tratase. Todo esto viene a colación del ataque orquestado por Amanda Waller contra los superhumanos de la Tierra, el cual consiguió asustar a casi toda la comunidad de héroes de DC por completo.

DC Comics presenta su versión renovada de Iron Man con un giro inesperado

Ahora que el Hombre de Acero se encuentra sin poderes, la valiente periodista de Metrópolis está dando un paso al frente de una manera que nadie esperaba. En el cómic Superman #16, Clark Kent ha perdido prácticamente todo su abanico de habilidades y está tratando de luchar por su vida después de recibir un disparo.

Afortunadamente, Superman se encuentra a salvo en la Fortaleza de la Soledad, al menos por el momento. Sin embargo, Jimmy Olsen, Silver Banshee, Lex y Lena Luthor están en SuperCorp, buscando cualquier cosa que pueda ayudar a terminar de rematarlo.

En ese momento, el equipo de héroes está esperando a Peacemaker, Peacewrecker y varios agentes pertenecientes a la agrupación de la Task Force. Es en ese instante cuando el equipo se prepara para detener a Lex Luthor. Sin saber cuál era el verdadero peligro, el grupo finalmente es rescatado por Lois Lane, quien lleva una de las viejas armaduras de Lex Luthor bajo una apariencia curiosa que se asemeja mucho a la de Tony Stark como Iron Man en Marvel Comics.

Lois Lane Superman Iron Man DC

Lois Lane en una versión como Iron Man

Cuando Lex Luthor fue a prisión, el villano tan popular de DC decidió ceder voluntariamente su imperio a Superman para demostrar que estaba dispuesto a pasarse al lado del bien. La empresa le proporcionó a Clark Kent todo lo que necesitaba, desde armaduras hasta armas, todo desarrollado por Lex Luthor cuando se ocupaba de la dirección del negocio. De hecho, la tecnología de Lex Luthor ha sido de gran ayuda para Superman, incluso cuando Clark Kent fue envenenado con kryptonita y estaba al borde de la muerte.

En esta situación, Lois Lane tuvo la brillante idea de dirigirse directamente a Supercorp para poder equiparse una de las armaduras diseñadas por Lex Luthor. Ahora, Lois Lane tiene todo el poder que necesita para ayudar a cambiar el rumbo de las cosas. Iron Man puede no estar cerca para ayudar, pero la mujer de Superman está a punto de convertirse en un activo importante como digna sucesora del legado de Tony Stark.

El cómic Superman #16 ya está disponible.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!