Close Button
Compartir

Descubre cómo se ven Harley Quinn y el Joker en una portadas alternativas sobre DC vs. Vampires.

DC Comics ya reveló algunos detalles sobre los próximos cómics de DC vs. Vampires #7 y DC vs. Vampires: All-Out War #1 que serán publicados en julio de 2022. El dibujante de cómics Francesco Mattina creó una portada alternativa en la que se veía a la famosa Harley convertida en una vampira letal que se verán en el cómic de la serie principal. Por otro lado, el artista Ejikure creó un elegante Joker de la misma especie que se encontrará también en la serie derivada.

Descubre cómo se ven Harley Quinn y el Joker en una portadas alternativas sobre DC vs. Vampires

La serie de cómics DC vs. Vampires está siendo escrita por James Tynion IV y Matthew Rosenberg con dibujos que están siendo realizados por el artista Otto Schmidt, y se trata en realidad de una historia que no forma parte de la continuidad habitual del Universo DC. La historia se centra en un universo en el que la Tierra ha resultado casi destruida a causa de amenaza de origen desconocido con características sobrenaturales.

Antes de que algunos de los héroes de la Tierra se vieran obligados a convertirse en cazadores de vampiros, los lectores podían sumergirse en la saga DCeased del escritor Tom Taylor, donde el planeta era arrasado por una especie de virus de carácter tecnológico que creaba zombis. Una similitud entre los dos universos al momento de escribir es que mientras Harley Quinn logra sobrevivir a la amenaza del fin del mundo sin convertirse en un monstruo, pero el Joker no fue tan afortunado.

A pesar de lo que muestra la portada alternativa, en el cómic se descubrió que el Joker en realidad no se convirtió en vampiro ya que está muerto. Sin embargo, esto podría cambiar de un momento a otro. El verdadero enemigo es encarnado por el mismo Nightwing, quien asesinó al propio Batman a sangre fría.

Joker

JokerJoker

La miniserie All-Out War tendrá un total de seis números y se centrará en John Constantine, Mary Marvel, Deathstroke y Booster Gold mientras intentan asesinar a un importante vampiro que intentará arrasarlo a su paso. Aún no se sabe si existirán más series ambientadas en este curioso universo gobernado por vampiros.

Temas relacionados: Cómics

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!