DC crea su propia versión retorcida de las Piedras del Infinito

Las Piedras del Infinito de DC son mucho más peligrosas que las de Marvel y esta es la razón.

DC crea su propia versión retorcida de las Piedras del Infinito

Es imposible enumerar las armas más poderosas que se encuentran dentro del universo Marvel y posiblemente sea muy difícil también elegir cuál de todas es la más letal y peligrosa. Existen armas empuñadas tanto por héroes como por villanos que podrían acabar en cualquier momento con la existencia.

Las Piedras del Infinito de DC son mucho más peligrosas que las de Marvel y esta es la razón

Una de las más peligrosas, sin lugar a dudas, son las Piedras del Infinito. Ya aparecieron en el cómic de El Guantelete del Infinito y se mostró cuan peligrosas podrían llegar a ser. Además su fama se ha visto acrecentada con la películas que forman parte del UCM y se mostró que su unión en manos de un temible villano como Thanos podrían destruir todo cuanto conocemos.

DC crea su propia versión retorcida de las Piedras del Infinito

Las Piedras del Infinito son seis gemas que otorgan a su usuario control sobre un aspecto determinado del universo.  Ahora DC parece que ha tomado prestada la idea original de Marvel para introducir en su propio universo una versión de las Piedras del Infinito, pero cuando se combinan pueden traer incluso más destrucción que la que causó Thanos. Es decir, son aún mucho más peligrosas.

En Action Comics #1043 se explica todo esto con la historia del dios loco Olgrun. Fue el encargado de crear muchos mundos maravillosos, pero sucumbió a la rabia desesperación que lo llevaron a tomar fuerzas tan poderosas que amenazó con destruir el Universo. Los otros dioses le hicieron la guerra y finalmente pudieron derrotarlo, dividiéndolo en siete partes conocidas como Aspectos de Dios.

DC crea su propia versión retorcida de las Piedras del Infinito

Estos Aspectos de Dios generaron cada uno su propio mundo, uno de los cuales es War World. Si estos Aspectos alguna vez se combinan, entonces Olgrun resucitará, ya sea como un gran héroe o como un destructor definitivo destinado a devolver el Universo a la Oscuridad.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti