Close Button
Compartir

Conoce algunos detalles más sobre el origen del nuevo héroe de DC.

El universo de DC sigue expandiéndose día a día introduciendo a nuevos personajes para ofrecer nuevas historias a sus lectores. Ahora, parece que los personajes de Batman y Superman deberán enfrentarse contra un nuevo superhéroe de DC Comics: Monkey Prince.

Conoce algunos detalles más sobre el origen del nuevo héroe de DC

Es posible que muchos lectores pueden que no estén familiarizados con la historia y poderes que afectan a Monkey Prince debido a su reciente introducción al Universo DC. A pesar de ello, parece que ha sido un inclusión bastante notoria ya que ha impresionando incluso a otros héroes. Desde que hizo su debut por primera vez en DC Festival of Heroes: The Asian Superhero Celebration #1, Marcus ha expresado su disgusto por los superhéroes, dando así numerosas razones. Él reflexiona sobre el hecho de que es posible que los héroes piensen que son mejores que los demás. Si bien en cierto que es amigo de Billy Batson, odia profundamente a la reencarnación de él convertido en Shazam. Con eso en mente, parece poco probable que Monkey Prince haga alguna alianza con algún héroe pronto.

La historia del origen de Monkey Prince ocupa un lugar muy especial en Batman/Superman: World's Finest #2, cuando Niles Caulder de Doom Patrol revela un antiguo pergamino que representa la Casa de Ji. En una página, Chief hace referencia a una pelea entre guerreros con aparentes poderes mágicos y dioses. El Rey Mono conocido como Sun Wukong aparece en el dibujo, quien inspiró la creación de la vida real del Monkey Prince. Las raíces del superhéroe adolescente son relevantes dentro del Universo DC, ya que la figura mitológica china existe en su mundo.

DC crea un nuevo héroe que se enfrenta a Superman y Batman

Temas relacionados: Cómics

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!