Close Button
Compartir

Black Adam revela quién es el nuevo reemplazo al que le otorgará sus poderes en Black Adam #1.

Black Adam de DC tiene un nuevo reemplazo llamado Malik White que asumirá los poderes del conocido antihéroe de DC Comics. El cómic donde se muestra el reemplazo del personaje se ha presentado en Black Adam #1 que ha sido realizado por el escritor Christopher Priest y el artista Rafa Sandoval. El número, que es el primero de la nueva serie compuesta por doce números, presenta a los lectores a un personaje llamado Malik White.

Black Adam revela quién es el nuevo reemplazo al que le otorgará sus poderes en Black Adam #1

Malik se encuentra por primera vez con Theo Teth-Adam en el hospital donde supuestamente trabaja, aunque una enfermera luego le informa a un detective que no hay ningún Dr. White trabajando en ese lugar, cuando Black Adam irrumpe y exige saber si Malik tenía algún tipo de problema con Shakur Nassar. Es en ese momento cuando Black Adam le dice a Malik los detalles sobre Shakur Nassar.

DC encuentra el reemplazo oficial a Black Adam

Sin embargo, Malik niega cualquier tipo de relación con Shakur Nassar. Más tarde es interrogado por la policía y detenido por un tiempo por el mismo problema. Allí, es recibido por un pequeño grupo de personas, uno de los cuales es un detective que trabaja junto a Black Adam que anteriormente estaba buscando a Malik y se refieren a él como maestro.

La serie Black Adam explora la inmortalidad de Theo Teth-Adam sin tener sus poderes. DC reveló previamente que el personaje morirá por Black Adam #3 y Malik se verá obligado a utilizar todos los medios necesarios para intentar traerlo a la vida. La portada de Black Adam #4 realizada por Irvin Rodríguez también muestra a Malik vestido con una versión blanca del traje del villano de Shazam, mientras que una portada alternativa de Rafa Sandoval lo muestra sentado en una cama mientras Etrigan the Demon se cierne detrás de él.

Temas relacionados: Cómics

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!