DC: estos son algunos de los villanos más infravalorados de Wonder Woman
Aunque no sean tan conocidos, todos estos villanos de Wonder Woman son impresionantes

El universo de superhéroes de DC está conformado por un montón de leyendas que han trascendido el tiempo. Pero hay una guerrera que destaca, principalmente debido a todos sus poderes y capacidades. Nos referimos a Diana Prince, mejor conocida como Wonder Woman. Esta amazona es muy poderosa y ha estado luchando contra el mal desde 1941. Y ya conocemos a algunos de sus mejores y más populares villanos, pero hay otros que no tienen tanto reconocimiento.
Como hemos mencionado, Wonder Woman existe desde 1941 y ha protagonizado un montón de aventuras. Por ende, no solo ha luchado contra esos villanos más icónicos, sino también otros que no lo son tanto. Es por ello que nos hemos tomado el tiempo de recopilar un listado con algunos de sus enemigos más infravalorados.
Duque del engaño

El Duque del engaño es un secuaz muy poderoso del Dios de la Guerra
Empezamos este listado con uno de los secuaces más icónicos de Ares, nos referimos al Duque del engaño, un semidiós que tiene un poder interesante y también el mismo objetivo de esparcir la guerra por el mundo.
Este villano tiene la capacidad de crear ilusiones y engañar a sus oponentes, por lo que tiene el poder de crear desconfianza entre las personas. Evidentemente, puede usar sus habilidades para enloquecer a sus víctimas y después los convierte en sus súbditos. Este es un gran villano de Diana y un duro rival durante la Segunda Guerra Mundial. La principal arma del Duque es provocar desconfianza y conflictos.
Primogénito
Es momento de hablar de Hera y Zeus, al que se conoce únicamente como Primogénito. En un principio, se profetizó que él ascendería al trono, venciendo a su padre y convirtiéndose en el Rey del Olimpo. Para evitarlo, Zeus se deshizo de él y lo envió al desierto, pero fue criado con hienas y se volvió un ser poderoso y vengativo.
Uno de los poderes de este villano es la capacidad de crear híbridos entre personas e hienas También ha masacrado a un montón de inocentes mientras intentaba lograr que el Olimpo se fijara en él. Tras algunos enfrentamientos, Primogénito fue exiliado.
Sin embargo, logró escapar y, junto a su ejército, juró destruir con toda la descendencia de Zeus, incluyendo Wonder Woman. La existencia de Primogénito es curiosa, ya que él representa al hijo menos querido de su padre, mientras que Diana es la más respetada y amada. Por ende, puede existir un tema de celos y envidia fraternal también.
Hécate

Hécate es una hechicera sumamente poderosa y que juró destruir a los dioses
Hécate no podía faltar en esta lista, ya que se convirtió en una enemiga muy poderosa del catálogo de oponentes de Wonder Woman. Esta es la diosa griega del ocultismo y la hechicería. Fue creada a partir de magia primordial que surgió cuando se creó el multiverso. Por ende, es una diosa realmente antigua.
Mucho tiempo atrás, algunos humanos la secuestraron y torturaron con intención de robar sus poderes. El resto de los dioses, la abandonaron, por lo que juró vengarse de todo el panteón del Olimpo.
Esta diosa es extremadamente poderosa. Sin mencionar que es la patrona de Circe, otra bruja y villana de Wonder Woman. Además, ha luchado directamente contra la Liga de la Justicia Oscura y hasta le lavó el cerebro a Diana para volverla un agente de destrucción.
Veronica Cale
Veronica Cale vendría siendo la "Lex Luthor" de Wonder Woman; es decir, su villana más icónica y acérrima. Esta mujer es una bioingeniera y empresaria multimillonaria y que ha construido una marca farmacéutica muy poderosa. Ella odia el sexismo y que le regalen todo a las personas sin esfuerzo, por lo que siente rencor hacia Diana cuando vio sus dones.
Pero no es todo, ya que, tiempo después, fue víctima de Ares, quien secuestró a su hija, extorsionándola en el proceso, ordenándole que le libere y solo así le devolvería lo que le quitó. Veronica culpó a Wonder Woman por todo este tema y juró matarla.