Close Button
Compartir

Gotham tiene un nuevo Batman siniestro que los lectores conocerán.

Future State ha presentado a un nuevo Batman dentro de la ciudad de Gotham y es en realidad algo muy diferente de Bruce Wayne. En el cómic Future State: Gotham #14, el antiguo Robin conocido como Damian Wayne regresa del infierno como Batman 666, librando la guerra a las fuerzas del Magistrado con sus potentes armas y tácticas increíbles. Mientras expresa sus frustraciones por cómo ha cambiado la ciudad durante los años que él ha estado fuera, es recibido por el nuevo Batman, que se le aparece a Damian como su padre, Bruce Wayne. Sin embargo, aunque tenga la cara de Bruce, este Batman no es otro que Thomas Elliot, el villano Hush.

Gotham tiene un nuevo Batman siniestro que los lectores conocerán

Hush se ha encargado de manipular a Damian para que creyera que él es Bruce. Esta táctica ya la empleó con Jason Todd, lo que provocó que Jason mantuviera alejados al resto de la Bat Familia y tuviera cierto recelo hacia el próximo Batman, Jace Fox. Solo después de trabajar en estrecha colaboración con Jace, Jason se dio cuenta de que lo habían engañado. Hush ha estado orquestando cada movimiento criminal importante en el cómic, desde la creación de un cráter gigante con forma de murciélago en Gotham hasta las acciones del Next Joker y otras nefastas acciones.

DC muestra a la versión más retorcida y malvada de Batman

Ahora que Hush se ha puesto el traje, ha marcado como objetivo a cinco Batman que se encuentran en Gotham. Además de Hush, Damian y Jace y Bruce Wayne han regresado, mientras que Dick Grayson ha vuelto a asumir el papel de Batman con la fuerte convicción de que es necesario detener al Magistrado y poder salvar así al mundo.

Esta perspectiva que tiene ahora es el resultado del uso de la droga Brane, que se deriva de la droga Venom que el villano Bane usa para mejorar su fuerza física. Sin embargo, en Brane funciona de una manera singular, ya que ha mejorado la mente en lugar del cuerpo. Los planes de Hush aún se desconocen, pero parece que quiere desatar el caos total en Gotham.

DC muestra a la versión más retorcida y malvada de Batman

Future State: Gotham #14 ya se encuentra disponible en las tiendas de cómics.

Temas relacionados: Cómics

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!