Close Button
Compartir

Una nueva Diana Prince surgirá pronto y podría ser totalmente siniestra.

Parece que la editorial DC Comics ha creado a una nueva Wonder Woman completamente nueva que llegará a la ciudad y a los cómics de una manera inminente. Lo mostrado hasta ahora sugiere que esta Diana Prince será muy diferente de como la solemos conocer y es que existen amplias posibilidades de que esta Diana pueda tomar un giro malvado y ser un personaje verdaderamente siniestro con intenciones pocos claras.

Una nueva Diana Prince surgirá pronto y podría ser totalmente siniestra

Wonder Woman: Evolution #6 está siendo escrito por Stephanie Phillips y dibujado por Mike Hawthorne. En ese mismo número, Wonder Woman es guiada por una versión de Donna Troy hacia el futuro, donde la humanidad casi se ha derrumbado debido a las consecuencias tan negativas y drásticas producidas por el cambio climático. Donna explica que el sol pronto explotará, algo que ni siquiera Superman podría detener, y que prácticamente han llegado al fin del mundo. No dispuesta a aceptar que así es como terminan las cosas, Diana salva el mundo volando directamente hacia el sol y absorbiendo todo el daño causado por la explosión, una acción heroica que aparentemente la mata. Sin embargo, esto no parece haber sido así del todo.

Diana Prince, Wonder Woman, es una super heroína capaz de derrotar con mucha facilidad a She-Hulk

Diana Prince, Wonder Woman, es una super heroína capaz de derrotar con mucha facilidad a She-Hulk

Las últimas páginas de ese mismo cómic muestran que Wonder Woman parece no haber muerto del todo ya que algunos científicos, dirigidos por un misterioso Dr. Hill, están realizando experimentos con ella. Hill insinúa que toda la vida que aparentemente tuvo Diana Prince fue solo una simulación que crearon para propósitos desconocidos. Ahora que el programa experimental ha terminado, Hill está listo para ejecutar otros experimentos, aunque lo que sea que conviertan a Diana a continuación o la obliguen a hacer podría ser algo mucho más siniestro. La Wonder Woman que todos conocemos podría haber cambiado para siempre. Todo apunta a que quieren doblegar a la heroína para convertirla en una soldado que cumpla todas las órdenes que se la digan. Esto recordará a los lectores a la historia del Soldado de Invierno de Marvel, quien tiene un origen muy similar.

La gran fuerza y poderes de Wonder Woman y She-Hulk ha suscitado un debate entre los lectores sobre quién ganaría en un combate

La gran fuerza y poderes de Wonder Woman y She-Hulk ha suscitado un debate entre los lectores sobre quién ganaría en un combate

El cómic Wonder Woman: Evolution #6 ya es encuentra disponible en tiendas especializadas.

Temas relacionados: Cómics

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!