DC necesita traer de vuelta a este dúo de jóvenes superhéroes

Este joven dúo de héroes tiene mucho potencial y DC debería rescatarlos para nuevas aventuras

DC necesita traer de vuelta a este dúo de jóvenes superhéroes
DC debería trabajar en traer de vuelta a los cómics a estos héroes
Publicado en Cómics

DC ha sabido crear dúos icónicos de superhéroes. Y tenemos muchos ejemplos a lo largo de la historia, como los legendarios Batman y Superman, pero también Batman y Robin, Green Arrow y Black Canary, entre muchos más. Y es que la química entre estos personajes es innegable y una parte fundamental de las historias. Sin embargo, recientemente, la compañía presentó la dinámica de dos nuevos jóvenes héroes y funcionó muy bien.

Se trata de Superboy (Jon Kent) y Robin (Damian Wayne), los hijos de Superman y Batman. Estos jóvenes tienen grandes zapatos que llenar, pues son la descendencia de los héroes más icónicos de todo DC. Pero el poco tiempo que han compartido en pantalla les ha servido para demostrar que sí están a la altura de las expectativas y situaciones. De hecho, se han convertido en el dúo favorito de muchos y DC debería trabajar en traerlos de regreso. Aunque puede ser un poco complicado debido a que están trabajando en múltiples historias, como el Universo Absoluto.

Los Súper Hijos un gran dúo de DC y deberían volver pronto a las historietas

Superboy y Robin forman un dúo de jóvenes héroes con mucho potencial

Superboy y Robin forman un dúo de jóvenes héroes con mucho potencial

Tanto Superboy como Robin son muy diferentes entre sí. De hecho, esto tiene sentido debido a que son hijos de dos superhéroes con personalidades distintas. Por un lado, tenemos el hecho de que Jon Kent es un joven muy positivo, optimista y que intenta ver siempre lo mejor en los demás.

Por otro lado, Damian Wayne tiene las peores actitudes de su padre, siendo muy frío y distante. Esta personalidad está justificada debido a las condiciones en las que vivió gran parte de su vida, pues fue criado y educado por la Liga de Asesinos de Ra's al Ghul.

Pero, a pesar de las diferencias, no tuvieron problemas en trabajar juntos debido a que la situación lo requería y los fans de los cómics quedaron contentos con su química, por lo que piden su regreso.

Por allá por el año 2017, se lanzó el cómic Super Sons, el cual era parte de la saga DC Rebirth. Esta historia no solo permitió ver a los chicos en su rol de héroe y trabajar juntos, sino que ofreció un vistazo de la vida personal de cada uno. Y esto es algo muy positivo, pues todas esas escenas "tranquilas" son muy importantes y profundas.

La trama centrada en estos jóvenes héroes fue todo un acierto y se sintió bastante fresca, considerando que sus padres, Batman y Superman, tienen mucha experiencia en este mundo de los superhéroes, mientras que estos chicos apenas están comenzando, por lo que tienen mucho por aprender y mejorar.

Pero no es todo, ya que Jon influyó, de cierta forma, en Damian y viceversa, por lo que se motivaron a ser mejores héroes. Ellos pueden tener personalidades distintas, pero la química en pantalla es incuestionable.

DC debería traer nuevas historias protagonizadas por los Súper Hijos

DC debería traer nuevas historias protagonizadas por los Súper Hijos

Hace algún tiempo, DC decidió hacer que Jon Kent creciera, por lo que es un adolescente mucho mayor que Damian y será el heredero de su padre. Pero a pesar de este gran cambio, los jóvenes héroes conservaron su profunda amistad. Sin embargo, independientemente de lo que significó a nivel personal esta idea de envejecer a Jon, lo cierto es que lo que más perjudicó fue al dúo de Súper Hijos.

Pero es aquí donde entran otros factores, como la calidad de los escritores. Y es que este dúo sigue teniendo mucho potencial para desarrollar nuevas historias, sin importar si Jon Kent es mayor que Damian. Siempre se puede encontrar la forma de hacerlo funcionar. Estos jóvenes héroe tienen gran química y magia en pantalla, por lo que merece mucho la pena que DC se encargue de traerlos de vuelta a nuevas aventuras.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!