Close Button
Compartir

DC tiene planes de matar a Harley Quinn en su próximo cómic. Pero, ¿quién lo habrá hecho? La mismísima Harley tendrá que resolver el crimen.

Se ha revelado que DC Comics planea matar a su villana más popular en el próximo cómic que se publicará de este personaje. Sin embargo, promete ser una aventura interesante, llena de misterios por descubrir y un caso por resolver.

Nos referimos a Harley Quinn, la cual ha protagonizado todo tipo de historias e incluso series. De hecho, es uno de los personajes que más cambios ha atravesado, pues empezó siendo una simple ayudante del Joker, con un amor obsesivo por hasta, pero que terminó desligándose de esta relación para ser una villana independiente, reinventándose a sí misma y que se ha enfrentado a muchos oponentes fuertes. Sin embargo, DC tiene planes de matarla en su próximo cómic. A continuación, te contamos todos los detalles.

¿Quién mató a Harley Quinn?

DC matará a Harley Quinn, pero será ella misma quién descubra el misterio

DC matará a Harley Quinn, pero será ella misma quién descubra el misterio

Sí, DC planea matar a Harley Quinn, pero no como pensarías, sino que se ha programado la publicación de un próximo cómic protagonizado por Harley para este mes de septiembre del 2022. Este ha sido creado por Stephanie Phillips y Matteo Loli y será el cómic #22 de Harley Quinn, en el que se tratará un nuevo arco argumental.

Por la información que se conoce, Harley será asesinada, pero también será la encargada de resolver este crimen. Esto nos llevará a una gran aventura en la que la villana tendrá que sacar su lado detectivesco para descubrir al responsable.

La sinopsis oficial nos confirma que Harley será asesinada, pero debido a que no hay ningún detective que pueda ayudarla, como Batman, será ella misma quien resuelva el crimen. Cabe destacar que esta no es la primera vez en la que la villana tiene que actuar por su cuenta y resolver todo en solitario.

Lo más interesante de esto es descubrir cómo conseguirá resolver este nuevo misterio que ha concluido con su muerte. Y si recordamos que esta se ha estado enfrentando a un enemigo conocido como “Verdict”, es posible que este tenga algo que ver en todos estos acontecimientos.

DC se prepara para matar a Harley Quinn en septiembre

Harley Quinn ha estado lidiando con un nuevo villano en Gotham

Harley Quinn ha estado lidiando con un nuevo villano en Gotham

Como hemos mencionado, esta nueva historia será tratada en el cómic #22 de Harley Quinn, que está previsto para publicarse en el mes de septiembre. Pero esto no es todo, ya que debido a que se llevará a cabo el Aniversario número 30 del personaje, hay muchos planes que se preparan.

Aparte del mencionado cómic, también se publicará el One-Shot de Harley Quinn: Especial del 30 Aniversario, donde se nos mostrarán nuevas historias interesantes, llenas de diversión, locura y mucha acción extravagante.

La portada que se ha revelado es llamativa y nos adelanta un poco de la trama que veremos en el cómic. Todos los fans de la villana se sentirán felices en este mes, pues recibirán muchas historias y aventuras de Harley.

Mientras tanto, si quieres saber quién ha matado a Harley Quinn, entonces tendrás que esperar hasta el 27 de septiembre a que se ponga en venta este cómic, en el que nuevamente veremos a la Reina del Crimen de Gotham tomar el asunto en sus manos y resolver el misterio. Además, se ha prometido apariciones interesantes y muchas travesuras protagonizadas por Harley.

Temas relacionados: Cómics

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!