El adversario definitivo de Bruce Wayne busca convertirse en el próximo Batman
Un enemigo infravalorado de Bruce Wayne aspira a convertirse en el siguiente Batman de DC

Un villano icónico de Bruce Wayne finalmente ha tomado la decisión de que quiere ser el próximo Batman en el Universo DC. Para ello, el primer paso que ha dado para ver cumplir su objetivo ha sido el de crear su popia versión de la Batcueva. El alter ego de Kirk Langstrom, Man-Bat, ha recibido una importante mejora que ha aumentado su inteligencia hasta límites insospechados. De hecho, esta es la auténtica razón que explica por qué se ha vuelto más ambicioso que nunca. En su misión por convertirse en el remplazo de perfecto de Bruce Wayne, Man-Bat revela lo que ha tomado prestado del canon oficial de Batman.
Un enemigo infravalorado de Bruce Wayne aspira a convertirse en el siguiente Batman de DC
En una vista previa del cómic Batman y Robin #9, el Caballero Oscuro parece despertarse después de haber sido secuestrado por Bat, la nueva forma de Man-Bat. El villano mejorado habla junto a Bruce Wayne para explicarle que todos sus enemigos se encuentran hablando sobre él. Más tarde, Kirk Langstrom revelaría que cuando era el ingenuo Man-Bat, escuchó historias sobre cómo Batman tenía una Batcueva. Es en ese momento cuando Bruce Wayne descubre que está en una Batcueva, pero en una creada por la versión renovada de Man-Bat.








Man-Bat habla en serio cuando dice que quiere recuperar Gotham para emerger como un nuevo Batman. Aunque la misión del villano comenzó cuando intentó corromper el símbolo de Bruce Wayne, Man-Bat pasó a tomar prestados algunos elementos clave que forman parte de la historia de Batman. En primer lugar, él se enfrentó a una Bat-Familia formada por los adeptos de un oscuro culto, pero ahora tiene una Batcueva privada para llevar a cabo sus locos experimentos con híbridos animales. Man-Bat no es el primer villano que intenta desafiar a Batman, pero Kirk Langstrom se ha acercado más a su victoria que la mayoría de los otros villanos de DC en el pasado.
Aún así, se necesita algo más que una Batcueva siniestra llena de murciélagos para convertirse en el sustituto perfecto de Batman como protector definitivo de Gotham, pero Kirk Langstrom hace todo lo posible para que esto se haga realidad. Se está asegurando de que todo lo que ha ido consiguiendo Batman con el paso de los años él también lo tenga de un modo u otro. Aún existen muchos elementos que forman parte de la historia del Caballero Oscuro que Man-Bat podría tomar como propios, mientras continúa con su loca misión de deshacerse de Batman para siempre.
El cómic Batman y Robin #9 ya está disponible.