El autor de Chainsaw Man dibujó su propia e impactante versión de Capitán América
El fan art nos muestra nada menos que la versión híbrida del superhéroe de Marvel.

Tatsuki Fujimoto ha demostrado en muchos de sus trabajos ser un gran fan del cine homenajeando este arte en breves momentos de algunas de sus obras más recientes como "Look Back" o "Goodbye, Eri" o añadiendo claras referencias cinéfilas en el opening de su manga más conocido, Chainsaw Man. Sin embargo, no todos pudimos deducir que este prometedor autor también muestra interés por los personajes de una franquicia tan conocida y extendida en el cine como es la de Marvel.
Una clara prueba de ello ha sido un fan art creado por él mismo donde ha imaginado al Capitán América, uno de los personajes más populares de todo Marvel, como un híbrido salido del mundo de Chainsaw Man.
Fujimoto imagina al Primer Vengador como un híbrido de Chainsaw Man
En este fan art el mangaka volvió a demostrar las decisiones de diseño que toma a la hora de representar a este tipo de personajes que ha ideado, estas consisten principalmente en remarcar estéticamente aquello que les caracteriza como híbridos en sus manos y parte superior de su rostro. Os dejamos la ilustración creada por el artista a continuación:

La versión de Capitán América que imagina Fujimoto
Para retratar a este personaje de Marvel ha optado por nada menos que añadir su famoso escudo como parte de su rostro acompañándolo con una cadavérica mandíbula, otro detalle común en sus diseños. Para dar más fidelidad a la esencia del Vengador también se decidió añadir una bandera de Estados Unidos.
La existencia de nuevos híbridos interesados en derrotar a Denji fue algo que conocimos en el arco de Katana Man, uno de los primeros enemigos que puso las cosas realmente difíciles a nuestros protagonistas y que a su vez fue el último arco que adaptó MAPPA en la primera temporada de la serie.
En los capítulos más recientes del manga de Chainsaw Man los híbridos han vuelto a tener una gran importancia abriendo la posibilidad del regreso de antiguos enemigos de Denji. Todo esto ha ocurrido a raiz del inesperado regreso de Sword Man, un personaje que al igual que Hirofumi Yoshida tuvo una breve aunque impactante aparición en la primera parte.
Al igual que ocurre con Yoshida las intenciones de Sword Man siguen sin ser del todo claras y dado lo impredecible que puede llegar a ser Chainsaw Man muchos fans han empezado a teorizar que se trata de un aliado de nada menos que Kiga, uno de los demonios más poderosos vistos en toda la obra de Fujimoto.