Close Button
Compartir

Jace Fox se encuentra con un nuevo enemigo enmascarado con un modus operandi similar al del Joker tradicional.

Los cómics más recientes protagonizados por Batman han presentado lo que parece ser un nuevo Joker mucho más letal y peligroso de lo que conocemos hasta ahora. Este nuevo personaje que parece que será el enemigo de Jace Fox se ha mostrado en las páginas del último número de I Am Batman y tiene un nuevo arsenal muy nocivo.

Jace Fox se encuentra con un nuevo enemigo enmascarado con un modus operandi similar al del Joker tradicional

Una vista previa de I Am Batman #8 facilitada por la propia DC Comics muestra al Caballero Oscuro enfrentándose contra un enemigo que oculta su identidad al resto del mundo a través de una máscara roja con detalles amarillos. El villano, que parece ser llamado Manray, se asemeja con el clásico Joker por sus ideales similares y su forma de proceder para poder alcanzar sus objetivos. Cuando Jace ignora las palabras de Manray e intenta ganar la batalla con un golpe en la cabeza, Manray utiliza su arma para cortar la cara de Jace.

El Batman de Jace Fox tiene su nuevo Joker más peligroso y diferente

Manray parece ser el responsable del espantoso asesinato de Devlin Rubel, quien fue desmembrado, aplastado y colgado en el cómic I Am Batman #6. Sin embargo, Manray no se considera en realidad un asesino ya que se imagina que es un justiciero muy similar al propio Caballero Oscuro. Por ahora, Jace Fox se ha encargado de combatir el crimen que existen en la ciudad de Nueva York. Manray es el primer enemigo relevante y tenaz al que deberá de vencer. El mismo escritor de la serie explicó por qué decidió trasladar a Jace y sus parientes a Nueva York:

Llevamos a Jace con su familia y nos mudamos a un espacio que se puede encontrar dentro de la vida real. Estamos estableciendo un tono nuevo y muy específico para el personaje de Jace Fox dentro de la ciudad de Nueva York para que tenga un impacto mucho más grande. Sigue tratándose de Batman y del Universo DC, pero acercándolo un poco más a la realidad.

I Am Batman #8 estará disponible el 12 de abril. Puedes ver la vista previa del cómic a continuación:

El Batman de Jace Fox tiene su nuevo Joker más peligroso y diferente

El Batman de Jace Fox tiene su nuevo Joker más peligroso y diferenteEl Batman de Jace Fox tiene su nuevo Joker más peligroso y diferenteEl Batman de Jace Fox tiene su nuevo Joker más peligroso y diferenteEl Batman de Jace Fox tiene su nuevo Joker más peligroso y diferenteEl Batman de Jace Fox tiene su nuevo Joker más peligroso y diferenteEl Batman de Jace Fox tiene su nuevo Joker más peligroso y diferenteEl Batman de Jace Fox tiene su nuevo Joker más peligroso y diferente

Temas relacionados: Cómics

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!