El nuevo Batmóvil de Batman hace que el de Christian Bale se vea ridículo
El nuevo diseño del Batmóvil en DC eclipsa al clásico de Christian Bale en las películas

Pese a las versiones de Batman que puedan llegar a existir en el Universo DC, siempre se encuentran algunos elementos de su legado que se mantienen como un denominador común. Al fin y al cabo, esos detalles son los que definen la figura de Bruce Wayne como el murciélago de Gotham que todo el mundo conoce. En este sentido, el Batmóvil supone todo un icono para varias generaciones, y todo el mundo tiende a tener su versión favorita del mítico vehículo.
El nuevo diseño del Batmóvil en DC eclipsa al clásico de Christian Bale en las películas
Esto se traduce principalmente en que cualquier nuevo diseño del Batmóvil en el Universo DC suele ser objeto de un gran escrutinio que pone en tela de juicio las ideas de la editorial de cara a los lectores. Pues bien, parece que ahora está pasando algo similar en un momento en que DC ha presentado una nueva variante del Batmóvil en el Universo Absolute.
Absolute Batman es la nueva serie de cómics que forma parte del sello Absolute Universe de DC, la cual se lanzó como parte de la iniciativa DC All-In en el mundo de los cómics. En este sentido, DC reveló el último diseño del Batmóvil, que hace que el Batmóvil de la trilogía de El Caballero Oscuro parezca un coche de juguete.
En el cómic Absolute Batman #2, Bruce Wayne es el culpable de caer en una trampa del jefe criminal Black Mask, justo después de seguir pistas sobre el grupo que es conocido como Party Animals hasta las oficinas del alcalde Hill. En ese momento, Batman recibió un vídeo de Black Mask, quien le informa que se trata de un engaño, y que tanto Party Animals como el GCPD están rodeando el edificio.

Batman estrena un nuevo Batmóvil en el Universo Absolute
Asimismo, el agente encubierto Alfred Pennyworth de esta realidad ha estado siguiendo a Batman todo el tiempo e intenta ayudar a Bruce Wayne poniéndose en contacto con él para encontrar una ruta de huida. Lo más curioso de todo es que Batman no necesita ningún tipo de ayuda, ya que tiene un plan de escape que consiste en bajar por el hueco del ascensor hasta el sótano y escapar por una escotilla secreta. Es ahí donde Bruce Wayne revela que en realidad se trata de la cabina de su colosal Batmóvil.
Esta versión del Batimóvil de Absolute Batman parece ser un camión rígido al que se le han mantenido esteroides. La carrocería está recubierta con púas que evoca el característico aspecto de la capa de Batman.
Además, su parte frontal cuenta con una especie de ariete que es capaz de arrasar con los coches de policía como si fueran de papel. La enorme cabina del interior también tiene un cañón junto a otra arma más pequeña montada en la parte delantera. Al parecer, este diseño está vinculado con este Bruce Wayne que es ingeniero especializado en el mundo de la construcción.
El cómic Absolute Batman #2 ya está disponible.