Close Button
Compartir

Descubre quién podría convertirse en la nueva Nightwing de DC.

Future State de DC ha introducido nuevas versiones para sus personajes ofreciendo historias nuevas, inéditas y originales que amplían aún más el horizonte del universo de DC en hipotéticos futuros. En este Future State de Batman a Jace Fox no parecen irle las cosas muy bien cuando trabaja en solitario. En su nueva misión de reinventar a Batman, es posible que veamos a un nuevo aliado y acompañante para él que le ayudará en gran medida en su lucha contra el crimen.

Descubre quién podría convertirse en la nueva Nightwing de DC

Sin embargo, lo que necesita este Batman no es un Robin o una Batgirl, sino un nuevo Nightwing y parece que su hermana, Tiffany, encaja a la perfección. Este personaje aparece por primera vez como una heroína enmascarada en el cómic de New 52: Futures End como parte del equipo League of Batgirls, junto a Barbara Gordon, Stephanie Brown y Cassandra Cain. Usó las armas más características de Nightwing desempeñando un papel crucial para el equipo.

En otro cómic llamado I Am Batman se centra sobre todo la identidad de Batman y es una historia profundamente enfocada en la familia Fox. Es aquí donde se muestra el lado más humano de los personajes y la manera en la que Tiffany intenta acercarse a su hermano con el objetivo de explicarle por qué siempre ha estado distanciada de la familia y cuáles son los motivos que la impulsaron a tomar esta decisión.

La hermana de Batman podría convertirse en la nueva Nightwing

Aunque ciertamente no tengan la misma relación, se trata de algo muy similar a la relación que siempre ha tenido Batman con sus Robins por el apoyo y salud mental que estos le brindaban. Incluso el propio Nightwing a pesar de estar más separado de lo que es la Batfamilia siempre ha mantenido lazos estrechos con ellos.

Tiffany Fox podría ser la única que puede ayudar a Jace a reconciliarse con su familia. Por lo que se ha mostrado hasta ahora, ningún otro personaje de DC ha mostrado realmente el potencial para ocupar el lugar de Nightwing, así que es muy posible que la próxima identidad que se esconderá detrás de Nightwing será la de Tiffany Fox.

La hermana de Batman podría convertirse en la nueva Nightwing

Temas relacionados: Cómics

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!