Close Button
Compartir

Justice League #75 muestra el asesinato de todos los miembros de la Liga de la Justicia a excepción de uno.

Uno de los grupos más fuertes y relevantes que ha dado la historia de los cómics es el formado por la Liga de la Justicia. A lo largo de todos estos años se han tenido que enfrentar a retos inimaginables y amenazas que parecían imposibles de contener y parece que su muerte se acerca de manera inminente.

Justice League #75 muestra el asesinato de todos los miembros de la Liga de la Justicia a excepción de uno

Spoiler

A principios de este año, DC ya avanzó la trágica muerte que iba a sufrir la agrupación de la Liga de la Justicia, alegando que nueve de los miembros del equipo morirían en una batalla mortal en el número 75 de su propio cómic. Esto dejó algunas dudas sobre qué miembro de la Liga de la Justicia sobreviviría al enfrentamiento. Ahora, Justice League #75, del escritor Joshua Williamson y el dibujante Rafa Sandoval, ha revelado que el personaje de Black Adam ha sido el único superviviente de la masacre.

La Liga de la Justicia es brutalmente asesinada y solo tiene un superviviente

Al comienzo de Justice League #75, los diversos miembros del equipo se encuentran transportados a un hipotético universo en el que descubren que lamentablemente la Liga de la Justicia no ha sido capaz de proteger al Multiverso. Pronto, la Gran Oscuridad irrumpe en la Casa de los Héroes y el Doctor Multiverse los transporta a un multiverso sin vida y en el que Pariah aparece en escena. Pronto se produce una batalla entre Pariah, quien hace aparecer a varios villanos letales, y los diferentes héroes. Después de una ardua y épica batalla Pariah destruye a algunos miembros de la Liga de la Justicia a excepción de Black Adam.

En este momento, no está claro cuándo volverán a los cómics los miembros más clásicos de la Liga de la Justicia. Sin embargo, Justice League #75 deja bastante claro que por el momento están muertos y no hay posibilidad de que hayan salido ilesos del enfrentamiento. Uno de los mayores interrogantes sobre esto es el misterioso destino de Black Canary. En su último panel del cómic, está sobre el cuerpo del icónico héroe Green Arrow. Es muy posible que todavía esté viva, pero atrapada en el multiverso muerto.

Liga de la Justicia

Temas relacionados: Cómics

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!