Close Button
Compartir

Thomas Wayne es el protagonista de Flashpoint Beyond y ha provocado la muerte de un importante héroe DC.

No es un misterio conoceR que la versión de Batman que existió en Flashpoint se trata, en realidad, de Thomas Wayne, el padre del Batman original. Ahora, ha vuelto a DC con una nueva serie de cómics que ha sido llamada Flashpoint Beyond y su regreso ha supuesto el final para uno de los personajes más importantes de la editorial DC Cómics. En esta línea temporal causada por el mismísimo Barry Allen, Bruce Wayne sufrió una trágica muerte debido a un ataque de unos asaltantes en el que su padre, Thomas Wayne, fue el único superviviente. A razón de esto, Thomas tomó un lado mucho más oscuro y siniestro que el Batman original para convertirse en una versión más siniestra, vengativa y retorcida que el primero.

Spoiler

Thomas Wayne es el protagonista de Flashpoint Beyond y ha provocado la muerte de un importante héroe DC

Según lo mostrado en las primeras páginas del cómic, Thomas Wayne parece haber acabado inadvertidamente con la vida de nada menos que el personaje de The Flash, también conocido como Barry Allen. The Flash y Batman estrecharon lazos y lucharon mano a mano en la serie original de Flashpoint que fue publicada en 2011. Al parecer, la trágica muerte de Barry Allen ha sido resultado de malentendido colosal resultante de los esfuerzos del Batman de Thomas Wayne por comprender las extrañas circunstancias en las que se encuentra.

La versión Flashpoint de Batman regresa a lo grande matando a un héroe de DC

La versión Flashpoint de Batman regresa a lo grande matando a un héroe de DCLa versión Flashpoint de Batman regresa a lo grande matando a un héroe de DC

Thomas y Barry trabajaron juntos para derrotar al Flash Reverso para que la realidad volviese a su cauce original. Flashpoint Beyond continúa donde terminó esa serie, mostrando a Thomas en lo que él cree que es un universo en el que su hijo, Bruce Wayne, está vivo. El accidente original que veía a Barry Allen enfrentándose contra un rayo para recuperar la Fuerza de la Velocidad no salió del mismo modo en esta serie.

Thomas coloca a Barry en una silla eléctrica, con la esperanza de activar sus poderes y volverlo a conectar con la Speed Force. Sin embargo, esta vez el experimento resultó fallido ya que no se pudo desencadenar la transformación de Flash. Barry Allen resultó muerto dejando tras de sí tan solo un cadáver humeante.

La versión Flashpoint de Batman regresa a lo grande matando a un héroe de DC

Temas relacionados: Cómics

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!