Spider-Man crea un nuevo arma que muestra cómo de oscuro es su nuevo lado de villano
La parte más oscura de Spider-Man se muestra en esta nueva historia.

Este artículo contendrá spoilers del cómic 'The Amazing Spider-Man #32 y #33'. Por lo tanto, si te encuentras en medio del viaje para descubrir qué nos ofrecen estos cómics, os recomendamos que dejéis de leer a partir de aquí. Si por el contrario no te importan los spoilers, presta atención porque esta historia hará que quieras saber más.
Uno de los cambios de guion que más nos han impresionado es el que ha sufrido Spider-Man en su nuevo cómic. Seamos conscientes de que estamos ante uno de los superhéroes más importantes de Marvel, y también uno de los más inteligentes si hablamos de ciencia. Pues bien, resulta que ahora nuestro vecino y amigo se ha convertido en un villano e incluso ha creado una nueva arma para mostrarnos la oscuridad que lleva dentro.
En 'The Amazing Spider-Man #32 y #33' es cuando podemos ver este cambio tan brusco en la personalidad de nuestro personaje. Todo ello se debe a que en el capítulo número 32 nuestro héroe recibe una puñalada con una lanza que estaba imbuida en los pecados de Norman Osborn. Y sí, Spider-Man acaba por convertirse en su peor enemigo, dando pie a que una gran oscuridad recorre su interior, algo que nos demuestra con su última creación.

Spider-Man ha cambiado por completo
Así es el suero creado por Spider-Man
En el capítulo #33 podemos ver cómo El Hombre Araña va detrás de Kraven con un solo objetivo en mente: venganza. Todo ello porque su padre lo enterró vivo en la historia de 'La Última Cacería de Kraven'. Para que os hagáis una idea de lo oscuro que se vuelve nuestro héroe, incluso vuelve a utilizar el traje que replica al simbionte. A mayores, el plan para matar a Kraven y hacerlo pagar por los pecados del padre es realmente cruel.
Como habéis podido ver en la imagen que os dejaremos justo abajo, Spider-Man le inyecta un suero que si bien parece que únicamente lo aturde un poco... Eso cambia por completo cuando entra en las alcantarillas. Es ahí cuando podemos observar que ese suero hace que el sudor de Kraven suelte unas feromonas para atraer al villano Vermin. Como es lógico, este lo ataca y casi consigue acabar con el Cazador.

La estrategia para acabar con Kraven es realmente retorcida
Sin embargo, lo que más puede asustar a los lectores de esta historia es que ese suero tan tétrico está hecho directamente por las ideas de Spider-Man. Ya os habíamos comentado al principio que estamos ante uno de los personajes más inteligentes de Marvel, por lo que verlo ahora convertido en un villano es algo realmente malo. Todos conocemos el potencial que tiene como superhéroe, pero más todavía el peligro que puede encarnar como uno de los malos.
Ya sabéis que normalmente, los héroes suelen contenerse para no hacer cosas que se salgan de su código ético. Por otro lado, los villanos no son así y están dispuestos a cualquier cosa. Teniendo en cuenta que Spider-Man se ha convertido en una especie de Duende Verde, estamos ante un personaje que podría explotar todo su potencial. Y como os estáis imaginando, podría ser algo muy peligroso para el mundo, aunque sobre todo para aquellos que intentaron luchar contra él.
Veremos cómo sigue esta interesante historia en estos cómics de Spider-Man, pero nuestro querido Peter Parker parece haberse perdido en la oscuridad que le proporcionó la puñalada con la lanza que incluía los pecados de Norman Osborn. Tal vez no sea una tarea fácil para Spider-Man volver a retomar el camino que tenía antes.