Close Button
Compartir

Se confirma la posible muerte de un villano de Batman en las páginas de Escuadrón Suicida.

Diferentes personajes de DC han tenido que enfrentarse en el crossover War for Earth-3 de DC Comics. Fue allí donde Amanda Waller consiguió tomar el control de Tierra 3. Una de las víctimas del evento fue William Cobb, también conocido como Talon, quien murió cuando Waller consiguió detonar el explosivo que tenía implantado en su cabeza, aunque más tarde se le vio en forma de fantasma. Una vista previa del próximo Suicide Squad #14 muestra que su espíritu se desvanece. Esto oficializa su muerte dentro del Universo DC.

La historia de Batman en El tribunal de los búhos nos presentaban a Talon como una especie de sirviente de la Corte de los Búhos cuando apareció por primera vez en Batman #2 de 2011. Más tarde, se confirmó que se trataba de William Cobb, el bisabuelo de Dick Grayson/Nightwing, en Batman #7 y pudo vivir tanto tiempo como lo había hecho debido a la metodología de la Corte de para revivir a los muertos.

A pesar de las circunstancias, aún no se puede asegura la muerte de Talon porque el propio Culebra, miembro del Escuadrón Suicida fue durante cierto tiempo un fantasma sin haber desaparecido para siempre de la propia existencia de DC. De hecho, el Pozo de Lázaro fue lo que le permitió regresar a su cuerpo.

En este sentido, Talon y Culebra fueron más que compañero dentro de la agrupación del Escuadrón Suicida. Antes de despedirse, Talon le pide un pequeño favor a Rick Flag no es otro que pedirle que ayude a Culebra a recuperar su cuerpo, tras lo sucedido en Tierra. Puedes ver la vista previa de Suicide Squad a continuación:

Un enemigo mortal de Batman muere en el Escuadrón Suicida

Un enemigo mortal de Batman muere en el Escuadrón SuicidaUn enemigo mortal de Batman muere en el Escuadrón SuicidaUn enemigo mortal de Batman muere en el Escuadrón SuicidaUn enemigo mortal de Batman muere en el Escuadrón SuicidaUn enemigo mortal de Batman muere en el Escuadrón SuicidaUn enemigo mortal de Batman muere en el Escuadrón SuicidaUn enemigo mortal de Batman muere en el Escuadrón Suicida

Temas relacionados: Cómics

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!