Close Button
Compartir

¿Cómo te imaginas a un Alfred Pennyworth que en realidad no tenga buenas intenciones?

Es necesario que los grandes héroes de las editoriales tengan que tener una muy buena galería de villanos para poder ofrecer historias interesantes y enfrentamientos épicos. Ahora, DC ha recreado a uno de los mayores aliados de Batman como si fuera un villano. Alfred Pennyworth tiene una versión oscura de sí mismo. Si bien es cierto que Alfred y el villano conocido como The Help se presentan como ayudantes, Alfred nunca se convirtió en malo y quiso ayudar a quien pudiese. Sin embargo, The Help ha dejado un rastro incontable de cuerpos a su paso. Con The Help compitiendo por ser el último mentor de Batman, el contraste entre él y Alfred se hace visible.

¿Cómo te imaginas a un Alfred Pennyworth que en realidad no tenga buenas intenciones?

La realidad es que ambos personajes tiene muchas cosas en común. Ambos guardan un estilo de vestimenta muy parecido y su apariencia física también es similar. No obstante, The Help tiene unas facciones mucho más frías y toscas. Su discurso entrecortado y sin emociones lo presentan como alguien verdaderamente formal y reservado. Más allá de la apariencia física, tanto The Help como Alfred han visto a Bruce Wayne en su viaje para convertirse en Batman.

En la historia de Batman: Killing Time #4 se revela más sobre la historia de origen de The Help. Después de haber demostrado su formidable habilidad al vencer a Batman en un duelo, The Help recuerda una visita a su antiguo mentor, Ra's al Ghul. Durante la visita, The Help y Ra's observan a uno de los estudiantes de Ra's que se supone que es Bruce Wayne entrenando.

Ahora, The Help está ayudando a Batman para rastrear un objeto misterioso y parecen sincronizarse bien. The Help parece que ha encajado bien el mundo de Batman y se está ganando el sitio que dejó Alfred. Si no fuera por la promesa de Bruce de llevar a The Help ante la justicia después de que termine su cacería, es muy posible que podría desempeñar el papel de Alfred a la perfección. Es muy curioso ver cómo el oscuro Alfred Pennyworth de DC influirá en el mundo de Batman.

Un nuevo villano de DC podría ser la versión malvada de Alfred Pennyworth

Temas relacionados: Cómics

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!