Close Button
Compartir

Un histórico villano de los X-Men vuelve a las páginas más recientes de Marvel.

Los X-Men siempre se han topado con grandes amenazas a las que han tenido que enfrentarse. Los villanos de esta agrupación se pueden contar por cientos y es normal que vayan cambiándose para ofrecer historias nuevas y frescas para evitar que caigan en la monotonía. Ahora, un villano olvidado que supuso un gran problema para los X-Men ha regresado a los cómics más recientes publicados por la Casa de las Ideas.

x-men marvel

Marvel: X-Men unidos para las misiones

El clásico villano de los X-Men, Erik el Rojo**, quien apareció en la histórica serie de cómics conocida como Phoenix Saga, ha regresado en las páginas de Marvel Comics en el último volumen de Marauders. Después de haber descubierto una pista sobre un secreto mutante que se remonta a tiempos de la antigüedad, la capitana Kate Pryde y sus Merodeadores viajan al espacio Shi'ar, donde tendrán que enfrentarse al brutal Erik el Rojo.

Un histórico villano de los X-Men vuelve a las páginas más recientes de Marvel

Erik el Rojo, cuyo verdadero nombre es Davan Shakari y que también se hace llamar Eric the Red, fue presentado en la serie de cómics sobre los X-Men capitaneada por el gran Chris Claremont dentro de Uncanny X-Men como antagonista principal de los X-Men y de la entonces princesa Lilandra, la amante y heredera del profesor Xavier que iba a ocupar el trono Shi'ar. Shakari era la mano derecha del emperador Shi'ar D'Ken y siguió sus órdenes viajando a la Tierra con el objetivo de matar al mismo Xavier y evitar que Lilandra obtuviera la ayuda que necesitaba de los X-Men para derrotar al tiránico D'Ken.

Ahora, el villano está de regreso y descubriremos más detalles e información sobre su historia y origen que lo llevaron a convertirse en el letal y malvado villano que es en realidad. En un principio siempre se ha pensado que Erik el Rojo había muerto desde hace muchos años, en una pelea en la que también se encontraban el Capitán Mar-Vell y Adam X, el hijo perdido del Emperador D'Ken. Sin embargo, ahora se sabe que en realidad se ha estado escondiendo esperando la próxima vez que lo necesite el Imperio Shi'ar y reclamar aquello que es suyo.

X-Men

Erik el Rojo, clásico villano de los X-Men

Temas relacionados: Cómics

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!