Las mejores mesas de Air Hockey para jugar con tus amigos

Las mejores mesas de Air Hockey para jugar con tus amigos

¿Tienes ganas de probar algo realmente divertido y nuevo? Pues no esperes más y decídete a comprar una de estas estupendas mesas de Air Hockey que hemos seleccionado especialmente para ti. Las tienes de varias formas, tamaños y colores, para que escojas la que más te gusta, y también de varios precios, para que se adapte a tu bolsillo.

Con estas mesas de Air Hockey experimentarás la adrenalina y la diversión de este estupendo juego de mesa que consiste en meter goles en portería ajena con una picha plana que puedes hacer rebotar por las esquinas de la mesa, dificultando su parada. Es tan adictivo que una vez que empieces no podrás parar de jugar.

EPOCH GAMES- Super Mario Air Hockey

Con esta opción tendrás una mesa de Air Hockey con temática de Super Mario. Si bien pueden jugar hasta cuatro jugadores, también es posible jugar solo. Tiene varios modos de juego, el típico que consiste en conseguir más puntos que el oponente y, además, un modo de juego propio que se llama golpea al objetivo. En dicho modo tienes que golpear las figuras que se usan a modo de diana.

EPOCH GAMES- Super Mario Air Hockey

small foot company Air-Hockey

Esta mesa de Air Hockey es perfecta para espacios reducidos. Pueden jugar dos personas y la superficie está hecha de un material que facilita el desplazamiento del disco. Es un producto bien acabado que tiene unas dimensiones aproximadas de 108 x 52 x 24,5 centímetros. Al tener las patas muy cortas es muy recomendable ponerlo sobre una mesa.

small foot company Air-Hockey

Colorbaby Juego Air Hockey de mesa CB Games

Si te quieres iniciar en el mundo del Air Hockey, esta mesa compacta a un precio más que justo es tu mejor opción. De esta forma pillarás los conceptos básicos del juego sin gastar demasiado y podrás mejorar hasta dar con una estrategia óptima para derrotar a todos tus rivales.

Colorbaby Juego Air Hockey de mesa CB Games

Oneconcept Game-Star - Mesa multijuegos

Con esta mesa multijuegos no solo podrás disfrutar de partidas de Air Hockey, sino que también podrás jugar a billar, futbolín, ping-pong y mucho más gracias a sus tableros intercambiables. Tiene un buen tamaño y una gran durabilidad para que nunca te canses de jugar con quien tú quieras.

Oneconcept Game-Star - Mesa multijuegos

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti