Amantes de Deponia, todos los juegos por menos de lo que imaginas

Amantes de Deponia, todos los juegos por menos de lo que imaginas

Desde 2012 la saga de aventuras gráficas Deponia no ha dejado de crecer. Daedalic Entertainment ha sido responsable del desarrollo en cada una de sus entregas. En el mundo de Deponia el jugador debe interactuar con objetos de distintas formas; recogiendo objetos pequeños, activando máquinas, combinando objetos, todo lo que haga falta para poder resolver los acertijos y avanzar en la historia. Si eres un seguidor de la saga Deponia, o por el contrario te llama la atención pero nunca has jugado, hoy estás de suerte. La página oficial de G2A llega con ofertas para todos los títulos que componen su saga:

La saga de Deponia destaca por su humor y su diseño visual. La página oficial de G2A nos lanza estas rebajas para poder disfrutar de todas y cada una de las entregas de la saga Deponia. Este julio podrás disfrutar de esta aventura gráfica a un precio casi ridículo. Si ya has jugado a Deponia: ¿Cuál es tu título favorito?

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti