Los mejores auriculares con micrófono para jugar online

Los mejores auriculares con micrófono para jugar online

Aunque para jugar online no hace falta usar auriculares con micrófono y Bluetooth podríamos decir que la experiencia no es la misma. Hay muchos juegos en línea donde la comunicación por voz es muy importante, indispensable al hablar de eSports. Da igual si juegas en consola o PC, esto se aplica a todas las plataformas. Al hablar de auriculares gaming tienes a tu disposición de muchas marcas y modelos.

Si estás cansado de que tus amigos se quejen por la calidad del micrófono que tienen tus auriculares, nunca fue tan fácil y barato adquirir unos que tengan una buena relación calidad-precio. Si bien hay modelos de gama alta, no siempre hace falta llevar a cabo un gran desembolso, a no ser que busques lo mejor. Bien, veamos los mejores auriculares con micrófono que puedes comprar sin tener que dejar la hucha vacía.

Razer Barracuda X

Razer es una marca de renombre cuando hablamos de productos gaming. Estos auriculares ofrecen unos buenos agudos, medios y graves excepcionales y nítidos para mejorar la inmersión mientras juegas. Además, son muy ligeros, pesan 250 gramos. Por cierto, son compatibles con PC, PlayStation, Nintendo Switch y dispositivos Android.

Razer Barracuda X

Corsair Void Elite RGB USB

No solo tienen un diseño bastante futurista, también una calidad de audio que te dejará pegado a la silla. Entre las características a destacar el sonido envolvente 7.1, la iluminación RGB y las almohadillas con rejilla de microfibra. Están disponibles en negro, rojo, blanco y amarillo.

Corsair Void Elite RGB USB

HyperX Cloud II

Otra marca muy conocida dentro del mundillo de los auriculares gaming es HyperX. El modelo HíperII es una opción a tener en cuenta si buscas unos auriculares ligeros y muy cómodos. Son multiplataforma (PC / PS4) y tienen un control bastante completo. Las almohadillas son de espuma viscoelástica, algo que nunca está de más si las sesiones de juego son largas.

HyperX Cloud II

Auriculares gaming Havit

No hace falta realizar un gran desembolso para tener unos auriculares gaming que sean ergonómicos y que ofrezcan una voz clara y precisa a la hora de hablar con tus amigos. Sin ir más lejos, solo tienes que estar un vistazo a estos cascos de Havit. Tienen iluminación RGB, dos altavoces de 50 mm con sonido estéreo mejorado y un micrófono con reducción de ruido.

Auriculares gaming Havit

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti