Las mejores barajas españolas

Juega al mus y otros juegos de cartas con estas barajas que mantienen el diseño clásico.

Las mejores barajas españolas

La baraja española poco o nada tiene que ver con otros juegos de cartas como puede ser el Póker. El número de cartas que hay en cada mazo puede variar entre 40 y 50. En cuanto al diseño, si bien ha ido cambiando a lo largo de los años, sigue manteniendo las espadas, copas, bastos y oros. Dicho patrón puede cambiar dependiendo de la región.

Si te gustan los juegos de cartas nunca está de más tener una baraja española. Si jugar no es lo tuyo, pero te gusta coleccionar, puedes encontrar algunos mazos que vienen presentados en un estuche de estilo clásico que es una delicia por la calidad de los acabados. Además, no hace falta que dejes temblando tu cartera. Hay auténticas piezas de coleccionista a precio de derribo.

Baraja española Nº12

Si buscas una baraja para el día a día este mazo de la marca Fournier te sorprenderá, y no solo por ofrecer una gran resistencia y durabilidad, también por el diseño. Es una de las barajas más vendidas. Incluye 40 cartas que tienen un tacto y deslizamiento sin igual.

Baraja española Nº12

Baraja de cartas Modiano

Si bien no es una baraja 100% española, las figuras impresas sí lo son. Se trata de una baraja de cartas siciliana, fabricadas en cartón de 410 gr/m² reforzadas y resistentes a todo el movimiento que sufren a lo largo de una partida cualquiera.

Baraja de cartas Modiano

Fournier Baraja española Nº 1 (pack de 2)

Esta baraja de 40 cartas viene presentada en un estuche de cartón de 10 cm que llama la atención por el diseño. Los dibujos tienen un gran nivel de detalle tienen el estilo clásico. Todas las cartas están libres de marcos o defectos y han sido impresas en cartulina de fibra suave. Dicho papel ha sido bañado en barniz para mejorar la durabilidad.

Fournier Baraja española Nº 1 (pack de 2)

Fournier- Conjunto Completo de Mus

Sorprende a tus amigos con este pack que incluye una baraja española de 40 cartas, un tapete de juego y un estuche de polipiel que le da un toque muy especial. Además, no podían faltar los amarracos, unas fichas que son indispensables para jugar al mus. Estas fichas vienen en una bolsa de antelina que está hecha de un material muy suave al tacto.

Fournier- Conjunto Completo de Mus

Fournier Baraja española Nº 2100

Si no te conformas con cualquier baraja española tienes que echar un vistazo a este mazo que incluye 50 cartas en una caja de cartón de alta calidad. El estuche está fabricado en cartón policromado y ha sido recubierto con una capa de celofán para evitar la humedad. Las cartas son 100 % de plástico y destacan por ser 5 veces más resistentes.

Fournier Baraja española Nº 2100

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!