Mejores cables para cargar mandos de Xbox One

Mejores cables para cargar mandos de Xbox One

Si pasas muchas horas delante de la consola, te habrás dado cuenta de que la batería del mando no acompaña tu ritmo y puede dejarte tirado en mitad de una partida. Si eres jugador habitual de Xbox One, deberías tener siempre cerca un cable para cargar los mandos y evitar así parones innecesarios. Así que hemos seleccionado los mejores cables con un buen precio que puedes encontrar en Amazon.

Ya no tendrás que depender de la autonomía del mando, sino que podrás continuar jugando mientras cargas la batería. Igualmente, si se te ha roto recientemente, estos cables son más resistentes para garantizar una larga durabilidad y están diseñados específicamente para cargar los mandos de Xbox One. Es decir, son totalmente compatibles y permiten realizar cargas rápidas de un par de horas.

Cable de carga Lioncast

Si necesitas un cable más largo, la respuesta es Lioncast. Carga tu mando de Xbox One desde 4 metros de distancia mientras continúas jugando sin necesidad de desconectar la consola.

Cable de carga Lioncast

Cable de carga Cisirun

Si buscas un cable de calidad y bastante largo, entonces tienes que echar un vistazo a este modelo de la marca Cisirun. Mide 3 metros de longitud y admite una corriente máxima de 2 amperios. Destaca por tener en su interior cables de baja impedancia. El exterior es de nailon y los conectores de aluminio.

Cable de carga Cisirun

Cable de carga Happy buying

Este modelo de Happy buying, que viene en un pack de 2 unidades, mide 3 metros de longitud. Soporta carga rápida (5V / 2A) y es compatible con todos los modelos de Xbox One. Además, es válido para PS4, PS4 Pro y PS4 Slim.

Cable de carga Happy buying

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti