Close Button
Compartir

El gigante Amazon ha iniciado una campaña en la que los jugadores pueden adquirir tres títulos de Nintendo Switch y pagar solo dos. La lista de juegos que entra en la promoción pertenecen a la Super Mario y supone una gran oportunidad para vivir grandes experiencias del fontanero, ya sea de manera individual o a través de propuestas que sacan provecho del multijugador, siendo idóneas para disfrutar en familia o con amigos. La promoción 3x2 en juegos de Nintendo Switch está compuesta por:

Super Mario Odyssey

Mario Kart 8 Deluxe

Super Mario Party

Super Mario Maker 2

Paper Mario: The Origami King

Super Mario 3D All-Stars

Como habrás podido observar, uno de los títulos que entra en la promoción es Super Mario 3D All-Stars, recopilatorio de tres de los más exitosos videojuegos 3D que han existido en la historia de la saga: Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy. El título se retiró de la Nintendo eShop al tratarse de un recopilatorio en conmemoración del aniversario de la saga y esta versión física no se repondrá en las tiendas una vez esté agotado, por lo que es una oportunidad de oro para hacerte con él ahora.

Temas relacionados: Guías de Compra

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión.

Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!