Las mejores consolas portátiles para jugar a tus juegos retro favoritos

Cientos de juegos con un precio muy económico.

Las mejores consolas portátiles para jugar a tus juegos retro favoritos

A los gamers les gusta trastear con cualquier dispositivo que tenga píxeles. Actualmente hay muchas marcas que lanzan sus propias máquinas de juegos y son un pasatiempo genial para llevar de viaje. Por lo general son consolas que permiten emular una gran variedad de juegos de muchas consolas retro.

Estas consolas portátiles te trasladan directamente a la infancia. Son máquinas ideales para regalar especialmente a los niños. Dicho esto, a continuación, puedes ver varias consolas retro con las que podrás jugar a tus juegos favoritos en cualquier lugar.

Anbernic RG351V

Si estás al día en todo lo referente a las consolas portátiles retro, entonces seguro que conoces la marca Anbernic. Dicha marca tiene muchas consolas en su catálogo. En esta ocasión veremos el modelo RG351V. Si bien por fuera recuerda mucho a la Game Boy, tiene una pantalla IPS de 3,5 pulgadas, Wi-Fi e incluye 2500 juegos en una microSD. En el interior encontramos una batería de 3.500 mAh que ofrece una autonomía de hasta 8 horas. El músculo lo pone un SoC RK3326 de 64 bits que puede emular consolas como la SNES, Mega Drive, Game Boy Color, Game Boy Advance, CPS1, CPS2, Neo-Geo, Master System, SNES, entre otras.

Anbernic RG351V

DigitCont Consola Retro

Esta máquina es similar a Game Boy, pero con mando incluido. Contiene 500 juegos clásicos, una pantalla de 3 pulgadas y cuenta con una batería recargable que ofrece una autonomía de hasta 6 - 7 horas. Es ideal para los más pequeños. Cabe mencionar que puede conectarse a la TV.

DigitCont Consola Retro

Videoconsola Retro CZT

Con 7000 juegos, esta máquina retro llama la atención por ser parecida a la PS VITA. Tiene una amplia selección de videojuegos clásicos y pantalla de 5,1 pulgadas que la convierten en un regalo muy original. Además, cabe mencionar que tiene salida de TV, reproductor de MP3 y mucho más.

Videoconsola Retro CZT

ITAL - Consola Mini Arcade recreativa portátil

Esta máquina es una réplica en miniatura de una clásica recreativa, aunque esta consola contiene 250 juegos retro. Es bastante pequeña e incluye juegos de todo tipo: deportes, puzles, acción, entre otros. Funciona con 4 pilas AA (no incluidas). La pantalla es de 2,5 pulgadas.

ITAL - Consola Mini Arcade recreativa portátil

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti