Las mejores figuras de Célula para fans de Dragon Ball

Las mejores figuras de Célula para fans de Dragon Ball

Cuando los fans piensan en un villano temible de Dragon Ball, se viene a la cabeza Célula. El bio-androide apareció de repente en la serie para amenazar la Tierra y los guerreros Saiyan tuvieron que colaborar juntos para derrotarle, pero antes pasó por varias transformaciones hasta conseguir la forma perfecta. Todas ellas tienen sus propias figuras, pero hoy te vamos a mostrar las mejores.

Para muchos seguidores fue impactante el momento en el que Célula absorbe a los androides sin piedad. Este villano tiene un aspecto que infunda temor solo con su presencia. Sin embargo, también es el villano más popular de la franquicia junto a Freezer y no es de extrañar que los fans de Dragon Ball coleccionen las siguientes figuras de Célula.

Bandai Super Limit Breaker - Cell

Esta es una de las mejores figuras articuladas de Célula que puedes conseguir actualmente. Mide 30 cm de alto y el diseño está inspirado en el anime. Este modelo presenta al villano en su forma final y el nivel de detalle es bastante alto. Es una figura que es ideal para jugar o exhibir.

Bandai Super Limit Breaker - Cell

Funko - Pop Animation Dragon Ball Z Cell

Funko no puede faltar en esta lista porque si bien no tiene figuras tan épicas como otras marcas, hay muchos fans de estas versiones tan divertidas. Tiene buenos acabados y viene en una caja ilustrada con ventana. Por cierto, esta figura mide unos 9 centímetros y representa la primera forma de Célula.

Funko - Pop Animation Dragon Ball Z Cell

Dragon Ball- Figura Deluxe Cell Forma Final

Esta figura de Célula en su forma perfecta es muy realista, así que en este sentido podríamos decir que es una réplica del personaje de Akira Toriyama. Además, al tener partes móviles puedes cambiarle la pose. Mide 17 centímetros de alto y es completamente de plástico. Cabe mencionar que las manos son intercambiables.

Dragon Ball- Figura Deluxe Cell Forma Final

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti