Las mejores figuras de Darth Vader

Algunos modelos tienen partes móviles y son muy realistas.

Las mejores figuras de Darth Vader

Si hablamos de Star Wars puede que el primer personaje que te venga a la mente sea Darth Vader. Es normal por el peso que tiene en la historia de la saga. Seguro que recuerdas la frase, Luke, yo soy tu padre. ¡Es mítica! Si hablamos de merchandising, hay productos de todo tipo relacionados con dicho personaje. Puedes encontrar disfraces, figuras, videojuegos como Vader Immortal: A Star Wars VR Series y mucho más.

Si eres fan de Star Wars seguro que tienes una o varias figuras. También cabe la posibilidad de que no tengas ninguna, pero estás buscando alguna que sea de tu agrado. Pues bien, no hace falta empezar la casa por el tejado y comprar una que sea muy cara. Hay modelos a buen precio que son perfectos para empezar tu propia colección. A continuación, puedes ver algunas figuras de Darth Vader que no puedes perderte.

Funko - Pop! Bobble: Star Wars - Darth Vader

Al hablar de figuras no podemos olvidar la colección de Funko. Con el típico diseño de la marca, donde todos los personajes son cabezones, tienen una figura de Darth Vader con el sable láser que es una pasada. Es una opción a tener muy en cuenta por la calidad de la misma.

Funko - Pop! Bobble: Star Wars - Darth Vader

LEGO Darth Vader

Nivel de detalle muy alto y buenos acabados. Esta figura de Darth Vader tiene todo esto y mucho más. Es una figura bastante grande que permite a los fans y coleccionistas imaginar escenas de la saga. ¡No puedes dejarla escapar! Por cierto, tiene partes móviles, así que puedes cambiar la pose.

LEGO Darth Vader

Funko- Pop Star Wars Valentines Vader

Pasamos a otra figura Funko Pop!, pero en esta ocasión es una muy especial. Darth Vader es totalmente rosa y lleva un regalo en su mano derecha. Se trata de una edición para el día de San Valentín, así que es una figura muy especial que está pensada para regalar a tu pareja. Al igual que el resto de figuras Funko Pop! viene en el interior de una caja ilustrada con ventana.

Funko- Pop Star Wars Valentines Vader

Star Wars - Figura de acción de Darth Vader

Esta figura de Darth Vader no puede faltar en tu vitrina de figuras de Star Wars. Mide 30 centímetro de alto y está pensada para niños mayores de 4 años. Al tener partes móviles es posible cambiar la pose. El nivel de detalle es bastante alto e incluye un accesorio inspirado en el personaje.

Star Wars - Figura de acción de Darth Vader

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti