Las mejores figuras de Gogeta para fans de Dragon Ball

Las mejores figuras de Gogeta para fans de Dragon Ball

Lo sabemos, estabas esperando nuestra selección de figuras de Gogeta, una de las fusiones más poderosas del universo Dragon Ball y también una de las que tiene uno de los diseños más amados por los fans de la saga.

Así pues, encontrarás figuras de Gogeta bastante diversas y originales que quedarán que ni pintadas en tu habitación, salón, estantería o vitrina. Demuestra tu afición por la saga de Dragon Ball con estas impresionantes fusiones de Goku y Vegeta: ¡tuyo es el poder!

El Gogeta más estiloso

Esta figura de Gogeta Super Saiyan de 16 cm te presenta a la fusión de Vegeta y Goku llena de poder, no hay más que ver su pose desafiante antes de iniciar una batalla. Un diseño clásico de este Guerrero Z que te encantará por su calidad de acabados y su contenido precio.

Banpresto Super Saiyan Gogeta

Banpresto - Gogeta Super Saiyan

En esta versión del Gogeta Clásico, tendrás la apariencia exacta de su aparición en la película Dragon Ball Super. Al igual que otras figuras de Banpresto tiene licencia oficial e incluye una base para que puedas exhibir a Gogeta Super Saiyan en una vitrina. Viene en el interior de una caja bastante llamativa.

Banpresto - Gogeta Super Saiyan

Banpresto Figura de Accion Super Saiyan 4 Gogeta

Por sus increíbles detalles y por presentar a Gogeta en su forma Super Saiyan 4 de Dragon Ball GT en una postura realmente formidable. Esta figura es indispensable. Sin lugar a dudas, una gran adquisición que brillará con luz propia en tu colección. Tiene licencia oficial y es ideal para regalo.

Banpresto Figura de Accion Super Saiyan 4 Gogeta

Gogeta Super Saiyan Blue

Si quieres una figura de Gogeta como Super Saiyan Blue con un diseño estupendo y algo más de 12 cm de alto, esta es la compra que debes hacer. Te encantará la pose que caracteriza a la poderosa fusión de Goku y Vegeta, aunque te enamorarás de ese pelo azul claro con un toque metálico tan conseguido en esta figura de coleccionista.

Bandai Dragon Ball Super Saiyan Blue

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti