Las mejores figuras de Kylo Ren para fans de Star Wars

Muñecos de acción más realistas o figuras con un estilo animado.

Las mejores figuras de Kylo Ren para fans de Star Wars

La última trilogía de Star Wars estaba protagonizada por Rey y Kylo Ren, la Luz y la Oscuridad respectivamente. Pero las películas demostraron que no estaban tan lejos el uno del otro y se dejó caer una fugaz relación de amor entre ambos personajes. Kylo Ren es actualmente la mayor representación del lado Oscuro y por eso tienes disponibles muchas figuras del personaje: desde las clásicas figuras de acción hasta construcciones de LEGO.

A pesar de las críticas, algunos fans de Star Wars reconocen el esfuerzo al crear un personaje como Kylo Ren que tiene una lucha interna con su verdadera identidad y sus orígenes. Por ese motivo es inevitable cogerle cariño, con lo que deberías tener las siguientes figuras en tu estantería. Al lado de Skywalker o de Darth Vader. ¡Tú eliges su lugar!

Funko Pop! de Kylo Ren

Este Funko de Kylo Ren en plataforma es imprescindible para coleccionistas tanto por su calidad como por su nivel de detalle. Los Funko Pop! de Star Wars tienen una base exclusiva como esta figura.

Funko Pop! de Kylo Ren

Funko Pop! Star Wars - Kylo Ren

Esta Kylo Ren mide unos 9 centímetros y es 100 % de vinilo, como todas las figuras Funko. Tiene un buen nivel de acabado y viene en una caja ilustrada con ventana. Forma parte de una colección de Star Wars, así que es perfecta para coleccionistas. Junto a Kylo Ren viene un sable láser de color azul.

Funko Pop! Star Wars - Kylo Ren

Kylo Ren de LEGO

La figura LEGO de Kylo Ren es posiblemente una de las más originales que encontrarás del personaje. El pack incluye a Kylo Ren y un soldado Sith que miden más de 7 centímetros con 94 y 95 piezas. Por cierto, traen su propia base de más de 4 centímetros.

Kylo Ren de LEGO

Star Wars - Figuras De Acción Kylo REN

Es hora de ver una figura de acción que representa a Kylo Ren como líder supremo. Está hecha de plástico y mide 30 centímetros de altura, así que es bastante grande. Por cierto, incluye un accesorio. Además, tiene acabados de calidad y partes móviles para cambiar la pose.

Star Wars - Figuras De Acción Kylo REN

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti