Close Button
Compartir

Hay tantos Link como juegos de The Legend of Zelda. Es raro encontrar dos personajes iguales, lo que demuestra todo lo que ha evolucionado la saga de videojuegos a lo largo del tiempo. Pero los auténticos fans de Nintendo les tienen cariño a todas estas versiones del personaje, incluso la de The Wind Maker que presentaba un estilo completamente animado. ¿Cuál es tu favorito? A continuación, podrás rememorar todas las versiones del personaje con las mejores figuras disponibles en Amazon.

Tienes mucha variedad donde elegir. Desde los clásicos amiibos que tienen funciones con Switch hasta figuras de bastante calidad que tienen una producción muy limitada. No te preocupes que no nos hemos olvidado de Zelda y también tienes alguna figura de la princesa que merece mucho la pena.

Figura de Zelda

Esta Zelda coleccionable hace justicia al personaje femenino de la saga de videojuegos que siempre está en un segundo plano. En Breath of the Wild eso ha cambiado y ésta es la mejor figura de Zelda.

Amiibo - Link's Awakening

Si te gusta coleccionar Amiibo y eres fan de Zelda no puede faltar esta figura en tu colección. Está basada en el juego Legend of Zelda: Link’s Awakening y tiene a Link a modo de protagonista. Al igual que el resto de las figuras Amiibo puede ser usada mientras juegas a un videojuego compatible de Nintendo Switch.

Figura de Link en Breath of the Wild

Si buscas algo de mejor calidad, este Link en Breath of the Wild está hecho para ti. Se trata de una figura de PVC de First 4 Figures que hace estatuas exclusivas de personajes de videojuegos.

Nintendo - Amiibo Link Niño

A continuación, puedes ver un Amiibo de Link para ser usado en varias consolas de Nintendo, incluyendo los modelos Nintendo 3DS, 3DS XL y Nintendo 2DS. Ahora bien, para dichos modelos hace falta el lector / grabador de NFC que se vende por separado. En cuanto a la apariencia de Link, tiene la misma que en el videojuego Legend of Zelda: Ocarina of Time. Cabe mencionar que este amigo sirve para The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Temas relacionados: Guías de Compra

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión.

Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!