Las mejores figuras de Vegeta para seguidores de Dragon Ball

Las mejores figuras de Vegeta para seguidores de Dragon Ball

Goku era el protagonista de Dragon Ball hasta que llegó Vegeta. Entonces Toriyama construyó una rivalidad eterna entre ambos personajes para ver quién era el más fuerte. A pesar de las evidencias, Vegeta sigue intentando ser mejor que Goku y nunca lo consigue. Sin embargo, es un personaje que ha evolucionado mucho para convertirse en un favorito de los fans.

Así que podría decirse que los dos Saiyan llevan el peso de la serie, mientras descubren nuevas transformaciones. Las principales marcas de coleccionismo han puesto la mira en estas transformaciones para crear figuras únicas que representen el poder de Vegeta. Por tanto, es fácil encontrar muchos productos de merchandising del príncipe Saiyan, pero hoy hacemos una selección con las figuras más increíbles (y baratas) de Vegeta.

Vegeta SS

Esta figura clásica de Vegeta tiene ciertos puntos articulados que recuerdan a los muñecos de acción de toda la vida. Presenta al personaje con su transformación Super Saiyan con el pelo rubio.

Vegeta SS

Vegeta Funko Pop!

Los muñecos cabezones de Funko nunca pasan de moda y es el regalo perfecto para los fans de la serie. Este modelo muestra a Vegeta en su estado normal correspondiente a los episodios de Dragon Ball Z.

Vegeta Funko Pop!

Dragon Ball Super - Figura Limit Breakers VEGETA SS

Esta figura de acción de Dragon Ball tiene a Vegeta de protagonista. Mide 30 centímetros de altura y tiene un gran nivel de detalle. Además, tiene partes móviles y viene en una caja premium. Forma parte de una colección donde también está Goku Super Saiyan.

Dragon Ball Super - Figura Limit Breakers VEGETA SS

Banpresto- Blood of Saiyans Dragon Ball Super Saiyan Vegeta

La particularidad de esta figura es que representa a Vegeta Super Saiyan. Tiene un aspecto único: pelo largo y negro, cuerpo lleno de pelo rojo y cola del mismo color. Está hecha de PVC, ha sido moldeada a mano y mide 20 centímetros. Cabe mencionar que es un producto que tiene licencia oficial.

Banpresto- Blood of Saiyans Dragon Ball Super Saiyan Vegeta

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti