Las mejores figuras Venom ante las que no te podrás resistir

Las mejores figuras Venom ante las que no te podrás resistir

Entre los muchos personajes ficticios que hay en el universo Marvel está Venom, aunque puede que no sea el más popular. Tampoco es un personaje que lleve tanto tiempo entre nosotros como Spider-Man. Venom apareció por primera vez en The Amazing Spider-Man # 300 (1998). Si bien es bastante poderoso, no tolera el fuego y ni tampoco las ondas sónicas. Por cierto, ¿sabías que hay varias versiones de Venom? Son las siguientes: Ultimate Venom, Venom 2099, Venom MC2 y Anti Venom.

Si te gusta coleccionar todo tipo de figuras, y en especial aquellas que sean personajes de Marvel, hay muchas figuras de Venom que no pueden faltar en tu colección. Decantarse por una no fácil. Hay tantos modelos y están tan bien hechos que podríamos decir que todos ellos son imprescindibles. A continuación, puedes ver las mejores figuras de Venom.

Figura de acción de Venom de Marvel Spider-Man Bend and Flex

Los más pequeños de la casa se lo pasarán en grande con esta figura de Venom. El diseño está muy cuidado y viene bien presentada. Mide 15 centímetros y cuenta con brazos y piernas flexibles para que puedas cambiar la postura. Forma parte de una colección donde hay figuras de Spider-Man, Ghost-Spider y Miles Morales.

Figura de acción de Venom de Marvel Spider-Man Bend and Flex

Quantum Mechanix Diorama Venom

Si quieres ampliar tu colección de figuras de Marvel aquí tienes una con licencia oficial de Quantum Mechanix. Mide 9 centímetros de altura y, al contrario que otras figuras, este modelo no tiene partes móviles. Los materiales son de buena calidad para garantizar la durabilidad.

Quantum Mechanix Diorama Venom

Figura Marvel Venom Titan Hero Series

Esta figura de Hasbro mide 30 centímetros de altura y es ideal para ampliar tu colección. Venom ha sido recreado bastante bien, sin ser completamente una réplica. Solo hay que ver el nivel de detalle. El personaje de Marvel tiene un aspecto que da miedo y está en posición desafiante.

Figura Marvel Venom Titan Hero Series

Funko - Pop! Marvel: Max Venom - Captain Marvel

Funko tiene su propia colección de figuras del universo Marvel. Fiel al diseño de la marca, esta figura tiene una cabeza enorme respecto al resto del cuerpo. No es muy grande, solo mide unos 9 cm. Como todas las figuras de Funko, este modelo también viene en una caja ilustrada con ventana.

Marvel: Max Venom - Captain Marvel

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti