Las mejores fundas para Nintendo Switch y Switch OLED

Las mejores fundas para Nintendo Switch y Switch OLED

Desde su lanzamiento, Nintendo Switch se está vendiendo como pan caliente y el catálogo sigue recibiendo videojuegos tan importantes como Animal Crossing: New Horizons o Paper Mario: The Origami King. Se puede decir que está en plena forma y le quedan unos cuantos años para la próxima generación. Así que lo mejor que puedes hacer es proteger bien tu consola, ya sea la Nintendo Switch clásica o Switch OLED. Ahora bien, las fundas que verás a continuación no son compatibles con el modelo Lite.

Para ello hay cientos de opciones disponibles como fundas más flexibles, de silicona y otras más resistentes. En Amazon puedes encontrar mucha variedad y algunas de las fundas temáticas más bonitas que se han lanzado en los últimos meses. Por eso, a continuación, te traemos las mejores ideas para transportar tu Switch con mayor seguridad, además de tener otras funcionalidades.

Funda Younik

Está bien transportar la Nintendo Switch cuando te vas de viaje, pero también necesitas espacio para los videojuegos y esta funda de cubierta rígida permite llevar hasta 19 cartuchos, entre otros accesorios. La cubierta es rígida y el interior es muy suave para evitar los arañazos. En definitiva, es una funda muy completa.

Funda Younik

Haobuy Funda para Switch

Otra funda muy interesante que merece la pena tener en cuenta sería este modelo de la marca Haobuy con temática Pokémon. Solo hay que ver al exterior para darse cuenta que está basada en Pikachu. Cabe mencionar que es muy fácil de limpiar y que protege muy bien la consola de Nintendo para que no resulte dañada.

Haobuy Funda para Switch

Funda PALPOW

La propuesta de la marca PALPOW es compatible con Nintendo Switch y Switch OLED, pero no con Nintendo Switch Lite. Por fuera tiene un diseño bastante llamativo y por dentro encontramos un compartimiento, no solo para la consola, también hay otro que permite guardar hasta 5 juegos. Dicha funda está hecha de material de PU impermeable que es fácil de limpiar y muy duradero.

Funda PALPOW

Funda ivoler

Pasamos a una funda que es perfecta para aquellos que viajan mucho. Sorprende por su capacidad. Hay espacio para guardar la consola, el dock, los Joy-Con, un mando Pro, el cargador, los cables y unos auriculares. Esto hace que no sea la funda más pequeña. Sus dimensiones son 33 x 23 x 12 centímetros. Por último, cabe mencionar que no ha sido diseñada para la Nintendo Swith Lite. Así pues, solo es compatible con la Nintendo Switch y Switch OLED.

Funda ivoler

Estuche de transporte Orzly

Si buscas una funda que ofrezca bastante espacio, entonces tienes que echar un vistazo a este modelo de la marca Orzly. Para empezar, decir que ha sido diseñada para Nintendo Switch (no Lite) y Nintendo Swith OLED. Puedes guardar la consola, hasta 8 juegos, varios Joy-Con y el cable de carga. En la parte superior tiene un asa que resulta muy cómoda para transportar la consola.

Estuche de transporte Orzly

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti