Las mejores fundas para Nintendo Switch Lite

Protege tu consola, tus juegos y añade un toque de color.

Las mejores fundas para Nintendo Switch Lite

Es muy importante que protejas tu Nintendo Switch Lite lo mejor que puedas, o podrías terminar con la pantalla hecha pedazos o con la portátil funcionando a ratos. Es por este motivo que te recomendamos fundas para Switch Lite a un precio realmente bueno y con varios grados de protección, para que puedas relajarte y tener un accesorio muy cool.

También encontrarás que alguno de estos packs contiene accesorios para Switch Lite, como antideslizantes para los joysticks o protectores de pantalla. Escoge la opción que más te convenga para guardar tu portátil de Nintendo, no te arrepentirás de haber evitado una desgracia salvable con mucho estilo.

iAmer 5 en 1

Con esta opción tendrás una funda protectora para Nintendo Switch Lite que es ideal para viajar, sin renunciar a accesorios como un protector de pantalla de vidrio templado o una carcasa rígida para proteger la consola mientras juegas. El espacio interior de la funda tiene sitio para 8 juegos, cables y cascos, y sin olvidar que trae antideslizantes para los joysticks de Switch Lite. Una compra muy buena. por muy poco.

iAmer 5 en 1

Orzly Case for Nintendo Switch Lite

Si quieres una funda rígida para tu Nintendo Switch Lite, esta opción de Orzly es fantástica. No solo permite guardar la funda, también 8 juegos y unos auriculares. En este sentido cuenta con dos compartimentos. Es bastante resistente y se cierra mediante una cremallera que mantiene la funda bien cerrada.

Orzly Case for Nintendo Switch Lite

GeeRic Funda con Accesorios

Si quieres una funda con diversos accesorios para Nintendo Switch Lite, esta opción te ofrece numerosas posibilidades. Tienes una funda de viaje hecha con materiales resistentes a impactos y con un interior suave para evitar rayones. También dispondrás de una funda blanda de silicona con la que proteger la consola, un pack de antideslizantes para joystick y espacio para 8 juegos. ¿Qué te parece?

GeeRic Funda con Accesorios

Heystop Funda Transparente

Si quieres tener una funda realmente completa, esta te ofrece en una sola compra, hasta 9 posibilidades para proteger o mejorar tu Nintendo Switch Lite. Consta de una funda de transporte, una carcasa rígida para Switch Lite, un protector de pantalla, una correa para la muñeca, un kit de instalación y 6 protectores antideslizantes para los joysticks de la consola. Un kit realmente completo a un precio de escándalo.

Heystop Funda Transparente

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti