Los mejores futbolines: clásicos, infantiles, profesionales y más

Los mejores futbolines: clásicos, infantiles, profesionales y más

Aunque el futbolín parece algo del pasado sigue siendo un juego de mesa que está bien presente a día de hoy. No obstante, al hablar de bares, podríamos decir que está en peligro de extinción. Es muy difícil encontrar un bar que cuente con un futbolín. Ahora bien, no es imposible. Por cierto, el juego como tal se patentó en 1937. Así que ya tiene bastantes años.

Actualmente puedes encontrar futbolines a buen precio y de varios tamaños. ¿No tienes mucho espacio en casa? No es un problema, hay modelos muy compactos que están pensados para niños. No hace falta rascarse mucho el bolsillo, por no mucho dinero puedes hacerte con uno. A continuación, tienes varios modelos que son perfectos por sus características.

Smoby - Futbolín Challenger

Si prefieres un futbolín que tenga unas patas más altas y que no haga falta una mesa para colocarlo este modelo de Smoby está hecho para ti. No es muy grande, 74 x 50 x 47 cm. Pese al tamaño es bastante manejable. Está construido en plástico y tiene las patas antideslizantes.

Smoby - Futbolín Challenger

Tachan Futbolín

Disfruta a lo grande con este futbolín hecho con materiales de alta calidad. Es bastante compacto: 69 x 36,5 x 23 centímetros. Viene con 6 barras que tienen los mangos antideslizantes e incluye todo lo necesario para jugar sin tener que comprar ningún accesorio. Además, al ser bastante pequeño podrás ponerlo en cualquier lugar.

Tachan Futbolín

Calma Dragon Futbolín de Mesa

No hay excusa para no tener un futbolín con este modelo de Calma Dragon. Es muy fácil de montar y tiene buenos acabados. Ha sido diseñado para que jueguen entre 2 y 4 jugadores. Tampoco podían faltar los marcadores manuales. Por último, decir que está hecho de madera y plástico. Este futbolín es bastante grande. Mide 121 x 61 x 79 centímetros y tiene las empuñaduras y patas antideslizantes.

Calma Dragon Futbolín de Mesa

ColorBaby - Futbolín de madera

Este producto de la marca ColorBaby es un futbolín bastante completo. Incluye dos pelotas, 22 jugadores y tiene 4 barras transversales con topes de goma. Esta mesa mide 79 centímetros de altura y tiene el cuerpo de madera, así que es bastante resistente. Por cierto, pueden jugar de 2 a 4 jugadores y el montaje es muy sencillo.

ColorBaby - Futbolín de madera

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti