Los mejores grips y protectores para mandos de PS4

Evita el desgaste de los sticks con estos grips que han sido diseñados para el mando de la consola de Sony.

Los mejores grips y protectores para mandos de PS4

Si bien el mando de PS4 ha sido diseño para durar muchos años, hay ciertos aspectos del mismo que no envejecen muy bien. Si sueles jugar mucho seguro que los sticks del mando están muy gastados, han perdido la rugosidad y no se sienten igual al tacto. Por suerte, venden un accesorio que permite mantener los sticks como el primer día. Además, es muy barato y hay de muchas marcas y precios.

Para evitar que los sticks se degraden solo tienes que comprar unos grips. Este accesorio va sobre los sticks del mando de PS4. No solo evita el desgaste, también mejora el agarre evitando que el dedo pulgar resbale. Poner unos grips es muy fácil, apenas lleva unos pocos segundos. Dicho esto, veamos unos cuantos modelos que han sido diseñados para el mando DualShock V4.

Aibada Cubierta Protectora

Fortnite es un juego donde en ciertos momentos de la partida se vuelve bastante frenético. Si quieres mejorar el agarre y de paso proteger los sticks del mando, estos grips de Aibada son ideales y, lo mejor de todo, tienen un precio de escándalo. El pack incluye 8 grips de varios colores: blanco, rojo, azul y verde.

Aibada Cubierta Protectora

Aibadaliu Cubierta Protectora

Estos grips de la marca Aibadaliu están hechos de silicona de alta calidad y vienen 8 pares. Son fáciles de instalar y en la parte superior tienen una textura rugerizada para un mejor agarre. Son compatibles con los mandos de PS3, PS4, PS5 y Xbox 360.

Aibadaliu Cubierta Protectora

eBoot Grips para mandos de PS4

Estos grips de la marca eBoot son de silicona de buena calidad, así que la durabilidad es muy buena. Mejoran la experiencia de juego y la precisión. Son compatibles con el mando DualShock V4 y están hechos de plástico duro para garantizar una mayor durabilidad. Es un pack bastante completo.

eBoot Grips para mandos de PS4

KontrolFreek Thumbsticks para PS4

Otros grips a tener en cuenta son estos de la marca KontrolFreek. Son de gran ayuda a la hora de proteger los sticks del mando de PS4 y, además, incrementan la altura 9,9 mm con el fin de poder hacer movimientos más precisos. Es un producto muy fácil de instalar.

KontrolFreek Thumbsticks para PS4

GAMINGER Stick Extensión

Si sueles jugar muchas horas a diario, sobre todo a eSports, este juego de grips de Gaminger te viene como anillo al dedo. Está formado por dos grips que tienen un diseño muy especial. Cabe mencionar que ambos han sido diseñados para mejorar el agarre y la precisión.

GAMINGER Stick Extensión

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti