Close Button
Compartir

Por poco dinero puedes conseguir grandes títulos.

Aunque poco a poco el formato digital está imponiéndose al físico, son muchos los usuarios de consola que siguen prefiriendo los juegos en físico. Si hablamos de ofertas, en ocasiones podemos encontrar grandes ofertas en ambos formatos. Si jugar a lo último que ha salido no es tu prioridad, entonces merece la pena esperar. Por el precio que tiene un juego de lanzamiento puedes comprar varios a precio reducido.

El catálogo de juegos de Xbox One es bastante extenso y abarca todo tipo de géneros. A día de hoy puedes adquirir auténticos juegazos, algunos son superventas como Grand Theft Auto V. La verdad, parece que pasan los años por el juego de Rockstar Games. Por cierto, si estás buscando juegos baratos para Xbox One, aquí tienes unos cuantos. Todos ellos recibieron muy buenas críticas en su lanzamiento.

Grand Theft Auto V - Premium Edition

Grand Theft Auto V es la gallina de los huevos de oro de Rockstar Games. El juego es una máquina de hacer dinero. Podríamos decir que el modo online tiene la culpa, es muy adictivo. En esta entrega juegas con cuatro personajes y la historia transcurre en Los Santos y el condado de Blaine. Premium Edition incluye todas las mejoras y contenidos existentes en GTA Online.

Red Dead Redemption II

Viaja a 1899, en pleno Salvaje Oeste, donde las fuerzas de la ley intentan capturar a las últimas bandas que quedan. Eres Arthur Morgan y estás obligado a huir, si te atrapan acabarás entre rejas junto a la banda de Van der Linde. En tu mano está elegir entre tus ideales o seguir jurando lealtad a la banda.

Gears 5

Pasamos a un juego de disparos en tercera persona cargado de acción. Esta entrega destaca por tener nuevas funciones en el modo campaña. Además, el modo JcJ es bastante completo. Cabe mencionar que, si bien es un juego que fue lanzado en un principio para Xbox One, está optimizado para Xbox Series X|S.

Borderlands 3

Dos fanáticos muy conocidos en toda la galaxia, los gemelos Calypso, han decidido unirse a varios clanes de bandidos con un único fin, reclamar el poder supremo de la Galaxia. En tu mano está impedirlo. En Borderlands 3 hay cuatro nuevos buscacámaras, cada uno con su propio árbol de habilidades. La campaña se puede jugar en solitario y también en cooperativo vía Internet.

Dark Souls III

Este RPG de acción de FromSoftware es uno de esos títulos que amas u odias por su dificultad. En Dark Souls III te metes en la piel de un guerrero y debes adentrarte en un mundo en ruinas que está plagado de enemigos y jefes realmente poderosos. Es uno de esos títulos que pone a prueba tu habilidad y, por qué no decirlo, tu paciencia.

Temas relacionados: Guías de Compra

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión.

Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!