Los mejores juegos de Star Wars para PS4

Los mejores juegos de Star Wars para PS4

Star Wars es una franquicia que cosecha éxitos allá donde va. Y en los videojuegos no iba a ser menos. Se le está sacando mucho partido a la licencia con juegos memorables en los que te puedes sentir como un auténtico Jedi. Así que si quieres sacarle el máximo partido a tu PS4, no se nos ocurre un plan mejor que completar los juegos imprescindibles de Star Wars que hay actualmente disponibles en la consola de Sony.

Algunos de los últimos lanzamientos para PS4 como Star Wars Jedi: Fallen Order nos transportan a mundos basados en el universo Star Wars, donde podemos demostrar nuestra habilidad con el sable láser o pilotar naves por la galaxia. Experiencias diseñadas especialmente para los fans de la franquicia. ¿Has probado ya los siguientes juegos basados en Star Wars?

Star Wars Jedi: Fallen Order

Sé un Jedi en tu PS4 sin moverte del sofá. Este juego de Electronic Arts consiguió dar una experiencia para un jugador muy satisfactoria, con habilidades como la Fuerza o el manejo del sable láser.

Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars: Squadrons

Revive las batallas de Star Wars en estado puro con Squadrons, un juego de acción espacial en el que el jugador controlará las naves más emblemáticas de Star Wars. Tiene modo historia y multijugador.

Star Wars: Squadrons

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker

La nueva aventura galáctica en PS4 tiene aspecto de LEGO. Esta versión cuenta con un gran número de héroes y villanos de toda la saga y te permite revivir grandes momentos de las películas. Hay muchos lugares legendarios por explorar con total libertad. Es un juego bastante largo que engancha de principio a fin.

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker

Star Wars: Battlefront II

Además del modo campaña, este juego de acción desenfrenada tiene multijugador online para 40 jugadores que lo hacen más realista. Por tanto, Battlefront II es el más completo de Star Wars en tu PS4.

Star Wars: Battlefront II

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti